Al Lumia 920 se le podrá cargar la batería en forma inalámbrica

Una imagen que se filtró desde Twitter muestra al Lumia 920 en su cargador inalámbrico - DonWeb Blog

El nuevo smartphone con Windows Phone 8 de Nokia será presentado el miércoles, pero ya se conocen algunas de sus características. Tendrá 32GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapixeles.

Este miércoles 5 de septiembre, Nokia estará compartiendo un evento junto a Microsoft para anunciar dos nuevos móviles de la familia Lumia con Windows Phone, el 920 y el 620.

Si bien todavía faltan 48 horas para conocerlos oficialmente, varios detalles clave salieron a la luz para ir anticipando la nueva apuesta de la sociedad Nokia-Microsoft.

El más llamativo es la carga inalámbrica, que se podrá disfrutar en ambos equipos. Los Lumia 920 y Lumia 620 incluirán un pad cargador, donde se podrá apoyar el smartphone para cargar su batería usando un método inductivo. La tecnología elegida por los finlandeses es estándar, por lo que será compatible con otros cargadores inalámbricos que se pueden comprar aparte, según reveló una fuente a The Verge.

El equipo de gama alta, la principal apuesta de Nokia para fin de año, incluirá 32GB de almacenamiento interno, 1GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo de 1,5GHz. Aparte, el Lumia 920 incluirá una cámara posterior de 8 megapixeles y otra frontal de 1,3 megapixeles. Su pantalla táctil HD será generosa: 4,5 pulgadas.

Se espera que tanto el Nokia Lumia 920 como el Lumia 620 salgan a la venta entre finales de octubre y principios de noviembre en los principales mercados tecnológicos.

Una sonriente mujer en bicicleta es la protagonista del misterioso teaser que eligió Nokia para promocionar su evento de pasado mañana. Se los dejamos aquí abajo para que puedan verlo.