¿Cómo quedaría tu barrio luego de un ataque extraterrestre?

Tenemos qué imaginar que en alguna realidad alterna nuestro planeta recientemente fue invadido por una raza alienígena de la que hace 20 años nos libramos, o al menos invadió las salas de cine hace poco. El filme dirigido por Roland Emmerich ha traído de vuelta el cine alienígena a nosotros y con tan poco ha dejado un buen sabor de boca.

Quizá no sea la perfección, pero Independence Day: Resurgence es el blockbuster sorpresa de este año, luego de dos décadas sin imaginarse que volvería de la mano de su creador. Ya que trata sobre el contraataque alienígena y esta vez con más fuerza y sin escrúpulos, tenemos qué averiguar cómo habría sido en el mundo real.

La destrucción es inimaginable y ni siquiera las callas de una pequeña ciudad se habrían salvado del desastre, como lo muestra el sitio web interactivo Independence Day My Street, porque sin importar donde estuviéramos habríamos corrido el riesgo de ser exterminados.

Basta con teclear tu dirección en la caja de búsqueda y hacer clic en el botón del costado o seleccionar algunas de las sugerencias para descubrir el caos en tu vecindario con una vista de 360 grados, una pequeña cinemática y, cabe mencionar, una interesante música de fondo.

Nos reservamos las impresiones de Independence Day: Resurgence, película dirigida por Roland Emmerich y estelarizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Jessie T. Usher, Bill Pullman, Maika Monroe, Willa Fichtner, entre otros, actualmente disponible en salas de cine de todo el mundo.