Dattatec.com junto a Agustín.

Agustín es un chico de 14 años que padece, al igual que sus dos hermanos, de una enfermedad llamada adrenoleucodistrofia. Es un caso muy conocido, ya que se le ha dado gran difusión para llamar a la sociedad a colaborar con esta causa. Gracias a los aportes de muchas personas y empresas, Agustín y su familia están logrando recaudar el dinero necesario para afrontar los gastos del tratamiento médico que les dará la posibilidad de seguir adelante. Se trata de un tratamiento muy costoso, al cual deben someterse los tres niños.
Para que las personas conozcan sobre el problema y se solidaricen, hicieron una pagina web bajo el dominio www.unmilagroparaagustin.com, con información acerca de la enfermedad y de la problemática puntual de esta familia y la opción de que los usuarios que la visiten puedan realizar sus donaciones . Cuando diseñaron el site, decidieron alojarlo en DonWeb.com

Nosotros desconocíamos el contenido y la finalidad de esta página web, hasta que por la cantidad de visitas se superaron los recursos del hosting que habían adquirido y se pusieron en contacto con nosotros para que les brindemos asesoramiento.

Nuestro equipo de ventas les brindó todo el asesoramiento sobre el servicio, nuestro equipo técnico armó el servidor con el mejor equipamiento y se puso a disposición a nuestro personal de soporte para brindar el monitoreo constante del sitio y que esté 100% disponible para recibir la ayuda de quienes desean colaborar. Todo esto sin costo alguno para la familia y los webmaster.

Es una alegría muy grande ver que los objetivos se cumplen y que los niños reciben la atención que necesitan gracias al acompañamiento de todos los que pudimos colaborar!