Dattatec junto a Chile

Ayudemos a Chile - DonWeb Blog

Te invitamos a seguir acercándonos donaciones para ayudar a nuestros hermanos chilenos. Este viernes serán entregadas a la Embajada del país trasandino en Buenos Aires.

Como pasó en todo el mundo, el sábado 27 de febrero quedamos conmovidos con la tragedia desatada en Chile a causa de uno de los terremotos más fuertes en la historia de nuestra región. Con 8.8 en la escala de Richter, el sismo causó daños severos en más de 500 mil viviendas y junto al tsumani que lo siguió provocó más de 800 víctimas fatales.

Decididos a acercar nuestra ayuda desde aquí, los convocamos a Uds., nuestros clientes, a enviarnos donaciones para poder entregarlas a nuestros hermanos del país trasandino. ¡Y seguimos emocionándonos con sus respuestas!

Uds. llevaron una cantidad impresionante de ropa y alimentos no perecederos a nuestra primera escala, en la ciudad de Rosario ( los recibimos en Córdoba 3753, la oficina central de Dattatec ). Todas esas donaciones ya están en Buenos Aires, donde seguimos recibiendo pañales, agua, leche en polvo, indumentaria, frazadas, alimentos, etc. en Maturín 2470 (Paternal), de 8 a 18 hs., hasta el jueves 11 de marzo.

Felices por la energía con que participaron (y siguen participando) de la iniciativa, y por la confianza que han depositado en nosotros, el viernes 12 Ariel Blanco, coordinador de las jornadas de donaciones en Rosario y Buenos Aires, estará entregando todos los materiales que Uds. nos acercaron a la Embajada Chilena en Buenos Aires. De esa manera, estaremos participando también de la jornada artística “Doce horas por Chile”, organizada por Ricardo Darín, León Gieco y Red Solidaria.

¡Gracias a todos los que participaron! Y atención, que el viernes 12 se están preparando iniciativas de donaciones en muchas ciudades del país. No dejen de participar. Nuestros hermanos chilenos nos necesitan!