Hogarderaquel.com está en Dattatec.com!

Hogarderaquel.com tiene sitio nuevo y está alojado en DonWeb.com! Te contamos lo que hicimos para que Raquel pueda dar a conocer el trabajo que se hace desde el hogar y la dedicación y el esfuerzo brindados para llevar adelante su obra.

El Hogar de Raquel se encuentra ubicado exactamente frente a las oficinas de DonWeb.com. Es un hogar de tránsito para la madre primeriza, en donde se enseñan oficios, se brinda la posiblidad de ir a la escuela, de estudiar en la escuela nocturna que funciona en el mismo Hogar, entre otras acciones. Además de darle apoyo a las jóvenes madres, el hogar le brinda contensión a los bebés de estás mamás. A los niños que están en edad escolar, los acompañan en el proceso de completar sus estudios. Toda la obra que lleva adelante Raquel junto con las personas que la ayudan, se logra gracias a la colaboración de personas, empresas y todo aquel que se entera de lo que allí se hace y está dispuesto a ayudar.

Qué todos conozcan lo que hace Raquel y su gente, es indispensable para lograr mas adeptos, seguir adelante, crecer y cada vez ayudar a mas personas que lo necesitan! Por eso, cuando nos enteramos que el Hogar de Raquel no tenia un sitio web, decidimos hacerle uno!!

En tan solo 24 horas, el Hogar de Raquel tuvo su nuevo sitio web en línea. El diseño de la página fue llevado a cabo por personas de nuestra empresa, dando como resultado el cálido sitio web que podrá ser visitado en HogardeRaquel.com

Seguimos trabajando comprometidos con nuestra sociedad.