¿Qué dominios registró la Warner Bros para el posible título Batman vs Superman?

Que la reconocida productora Warner Bros registre ocho nombres de dominio anticipándose dos años a la presentación oficial de la película Batman vs Superman, es muy buen signo. Ya hemos tratado en Punto Dominios lanzamientos oficiales de productos sin dominios en Internet y hasta reconocidos videojuegos que aún no tienen asegurado su nombre en la red.

Cada vez falta menos para que se devele el título de la película “El Hombre de Acero”. Todo indicaba que Batman vs Superman iba a ser el nombre definitivo de la película que protagonizarán Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E.) y Ben Affleck (Gone Girl), pero eso parece no suceder.

Según se pudo saber, la productora cinematográfica Warner Bros registró en Internet ocho dominios con diferentes títulos esperado filme.

Los posible títulos, teniendo en cuenta los dominios que se registraron, para el esperado film que se estrenará en el verano de 2015 son:

Man of Steel: The Blackest Hour

Man of Steel: Black of Knight

Man of Steel: Knight Falls

Man of Steel: Shadow of the Night

Man of Steel: The Darkness Within

Man of Steel: Battle the Knight

Man of Steel: Beyond Darkness

Man of Steel: Darkness Falls

Pero los posibles títulos aún no ha sido confirmado por la compañía Warner Bros. por lo tanto no ha dado ninguna pista sobre cuál podría ser el título con más posibilidades para denominar el film de El Hombre de Acero.

Pero la productora Warner Bros también se encargó de registrar SupermanVsBatman.com, BatmanVsSuperman.com y BatmanVsSupermanMovie.com. Posiblemente la compañía cinematográfica optará por el nombre con más apego comercial.

¿Será posible que el registro de estos nombres de dominio sean para confundir a los especuladores?