Comenzó la conferencia de videojuegos EVA

EVA 2014 - DonWeb Blog

El 7 y 8 de noviembre se lleva a cabo en el Espacio INCAA KM 0 del Gaumont la edición 2014 de la Exposición de Videojuegos Argentina EVA. Con la participación de importantes personalidades del segmento se darán charlas y talleres, entre otras actividades.

Los gamers argentinos tienen dos días de pura exploración del universo de los videojuegos durante hoy y mañana, en la sala de cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA). Es que se está realizando una nueva edición de la conferencia que reúne a los fanáticos de los videojuegos, con los especialistas del tema, desarrolladores, representantes de empresas del sector y los participantes más esperados, los juegos.

El evento que está organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos ofrecerá charlas, espacios de networking, showcases y talleres. Las exposiciones y algunos talleres estarán a cargo de conocidas figuras de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Para hoy está prevista una charla sobre la Xbox One que ayer fue presentada en sociedad en la Argentina, también se brindarán herramientas de guión y de difusión del producto videojuego. Entre los disertantes extranjeros estarán presentes Josh Mandel (Ex director de Game Design de Sega of America y Director of Product Design en Sierra), Carl Callewaert (Unity), Arturo Nereu (Field Engineer en Unity Technologies para Latinoamérica), y Esteban Lora (Microsoft Studios).

Mientras que por parte del mercado local, los oradores serán Máximo Cavazzani (Fundador de Etermax, estudio responsable de Preguntados), Juan Becerril (Co-fundador de HeavyBoat) y Marcelo Liberini (COO de QB9 Entertainment).

Aunque el evento ya empezó, los organizadores de EVA 2014 aseguran que todavía se pueden conseguir entradas adquiriéndolas en efectivo en la Boletería que se encuentra dentro del Gaumont.

Las jornadas de actividades se extenderán desde las 9 de la mañana hasta las 19,30 hs con intervalos para el almuerzo. Vale aclarar que algunas de las charlas serán oradas en ingles, por lo que hay que venirse preparado para interpretar. Consultá la grilla aquí o mantenete informado de todo lo que pasa durante la exposición en la fan page de Facebook.