Cuáles son los beneficios de las extensiones de dominios .website

Además, en este articulo, te explicamos el proceso para adquirir uno sin complicaciones

Con la lógica saturación de los dominios .com, diferentes propuestas se afianzan como excelentes alternativas a la hora de montar un emprendimiento online, encarar la transformación digital de una compañía o simplemente virar el barco hacia el ciberespacio con el objetivo de tener una mayor visibilidad en el mundo de los negocios.
Como lo venimos compartiendo en Donweb News, existen muchas alternativas de extensiones de dominios que se adaptan a diferentes necesidades. En este artículo veremos los beneficios y la forma de obtener un dominio .website sin contratiempos.

La generalidad de la oferta

Las nuevas extensiones de dominios, responden a diferentes mercados apostando por la asociación de la extensión con la actividad del sitio que se está a punto de poner en marcha. Pero muchas veces no necesitamos de dicha asociación, puesto que queremos algo más amplio o bien algo más genérico. Un ejemplo de lo primero son las extensiones .tech, .press, .store o .futbol, que resultan excelentes alternativas que permite relacionar directamente un emprendimiento determinado con solo adquirir el dominio correspondiente.

Cuando buscamos algo más genérico, los .net y .online aparecen en el mapa mental de cualquier emprendedor que necesite de un dominio y el .com esté ocupado. Al respecto, un buen punto de partida puede ser: https://donweb.com/es-ar/nuevos-dominios.

En este mismo segmento se ubica la opción .website, una interesante alternativa que podremos tener en cuenta a la hora de adquirir un dominio.

Más beneficios

Si el salto a la web está decidido, mi emprendimiento (supongamos “miempresa”) puede comenzar con algunos obstáculos. Lo más lógico es que el dominio miempresa.com esté ocupado. Dicho esto, deberemos comenzar a elaborar una lista de dominios alternativos que no hará más que confundir al posible visitante a la hora de tipiar la URL en un navegador. Así www.miempresa34456.com puede no ser la solución correcta para tener visibilidad y recibir visitantes. Aquí es donde las extensiones .website ofrecen su aporte: tendremos más chances de que el dominio www.miempresa.website este libre y, por ende, obtener un mayor tráfico hacia nuestro futuro emprendimiento: será fácil de recordar y resultará muy moderno y visiblemente atractivo.

Como comenzar

Un buen punto de partida para adquirir un dominio .website puede ser el buscador de dominios de Donweb. Allí, con solo ingresar el nombre del emprendimiento, el resultado de búsqueda no será otro que la URL completa con diferentes extensiones de dominio junto a sus valores.

Realizando algunas pruebas con la marca milocal notamos, a la vez, que la extensión milocal.website, además de estar disponible, es mucho más económica que otras alternativas: solo $209, frente a los $479 que es lo que vale la extensión .net.ar.

Si surgen dudas a la hora de adquirir nuestro nuevo dominio con la extensión .website, una buena idea es recurrir al chat de Donweb en donde un ejecutivo de cuentas podrá despejar nuestras dudas.