Home / Curiosidades web / “A los problemas, hay que mirarlos a los ojos”

“A los problemas, hay que mirarlos a los ojos”

 

Luego de exponer sus vivencias en medios como la BBC de Londres y History Channel, Miguel Savage, ex combatiente de Malvinas, llegó a Rosario de la mano de Donweb con una conferencia orientada a empresas, que se dio este jueves en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Trabajo en equipo, cómo actuar en momentos de crisis y la importancia de la toma de decisiones son algunas de las temáticas que se desarrollaron.

Previo a la charla que brindó, Savage dialogó con ON24, donde adelantó algunos de sus conceptos. ¿Cuáles son las claves para mantener motivado a un equipo de trabajo? ¿Cómo manejar un escenario de incertidumbre como el actual? ¿Cómo enfrentar una crisis y transformarla en algo positivo?

Savage hizo hincapié en que el secreto para la motivación en un grupo de trabajo “está en saber que hay un líder en cualquiera de los integrantes”.
Además, consideró que “las crisis no son evitables” y sostuvo que “en la vida hay que mirar a los problemas a los ojos y enfrentarlos”. “Es asombrosa la capacidad del ser humano para salir de situaciones traumáticas”, resaltó.

Para leer la nota en ON24 hacer click aquí

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.