Home / Curiosidades web / Abrió la primera Samsung Store de Argentina

Abrió la primera Samsung Store de Argentina

En Buenos Aires abrió la primera Samsung Store del país - DonWeb Blog

El local, ubicado en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, sigue una filosofía similar a la de las tiendas físicas de Apple. Se pueden probar los productos más nuevos de la empresa surcoreana, como sus smartphones y tablets.

«Desde Samsung estamos muy emocionados de traer un nuevo nivel de experiencia de compra a los argentinos», aseguró Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics Argentina, en la inauguración del primer local físico de la exitosa compañía surcoreana en el país.

Ubicada en Av. Cabildo 2030, en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, esta flamante Samsung Store ofrece amplios escritorios con dispositivos en exposición que pueden ser puestos a prueba por todos aquellos que ingresen al local. Los smartphones que convirtieron a la compañía en la de mayor crecimiento del mercado móvil, sus robustas tablets y elegantes notebooks se destacan en el amplio espacio del negocio, donde una serie de empleados capacitados ofrecen información adicional sobre cada equipo.

Imposible no comparar el estilo aplicado por Samsung a este local con las Apple Stores disponibles en muchos países del mundo, aunque no en Argentina, donde los fans de la compañía de Cupertino todavía dependen de la experiencia ofrecida por resellers oficiales.

Jung no quiere quitarle mérito al objetivo de este primer local, más allá de las comparaciones que genera. «Nuestra visión es la de proporcionar un espacio envolvente donde los consumidores puedan interactuar con nuestros productos».

Samsung es la empresa líder en el mercado de los smartphones, superando a Apple, Nokia y Research in Motion. Desde 2010, la compañía ensambla sus celulares en Tierra del Fuego. Sus ejecutivos ya confirmaron que Brightstar estará produciendo en el país el nuevo Galaxy S III, que saldrá a la venta durante el segundo semestre de este año.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *