Home / Curiosidades web / ¿Así será el Galaxy S III?

¿Así será el Galaxy S III?

Así sería el Samsung Galaxy S III - DonWeb Blog

Un blog holandés publicó una imagen de lo que sería la tercera generación del smartphone más exitoso de Samsung. El esperado equipo, rival directo del iPhone de Apple, sería presentado el 22 de mayo.

Pocos smartphones que no sean el iPhone despiertan el interés en los medios de tecnología como el Samsung Galaxy S. Después de un 2011 altamente exitoso con el Galaxy S II, Samsung quiere repetir logros y afianzarse como el principal rival de Apple con el lanzamiento de la tercera generación de su celular inteligente.

Si bien todo indica que el Galaxy S III será presentado oficialmente a la prensa recién dentro de dos meses, en un evento especial de Samsung pautado para el 22 de mayo, la ansiedad empieza a mostrarse en la web en forma de supuestas imágenes del renovado smartphone.

A principios de esta semana, ya había aparecido una. Algunos días después, tenemos otra, de mejor calidad, bastante parecida a la primera.

El blog holandés GSM Helpdesk publicó la imagen que ilustra este artículo, donde se ve la pantalla principal del celular con Android, aunque no parecería ser la versión que se espera (4.0 Ice Cream Sandwich), sino una anterior (2.3 Gingerbread). También se aprecian tres botones debajo de la pantalla touch, uno físico y dos táctiles.

El resto son sólo rumores. Se habla de un procesador Samsung Exynos 1.5 GHz de cuatro núcleos, una pantalla AMOLED HD de 4,8 pulgadas, una cámara posterior de 12 megapixeles con captura de video en HD a 1080p, cámara frontal de 1,3 megapixeles con captura de video en HD a 720p, Bluetooth 4.0, soporte para NFC y LTE.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.