Home / Curiosidades web / Asesinato, misterio y maquillaje: conoce el curioso blog de youtube de Bailey Sarian

Asesinato, misterio y maquillaje: conoce el curioso blog de youtube de Bailey Sarian

Youtube es una de las plataformas más vistas a nivel mundial debido a que su contenido es muy variado. Puedes encontrar un abanico de opciones y hay quienes disfrutan de pasar su tiempo oyendo podcast o crónicas.

Entre los más populares están los unboxing, vlogs de viaje, comedia, maquillaje, cocina, etc. Y hay gran variedad de creadores de contenido que se dedican a hablar de estos y otros asuntos logrando atraer distintos públicos.

Bailey Sarian es una creadora de contenidos estadounidense que inventó el canal Muerder, Mystery & Make-up (“Asesinato, misterio y maquillaje”), donde narra crímenes de una forma muy partilucar: mientras se maquilla.

Esta influencer de tan solo 33 años encontró una buena forma de equilibrar su contenido y aunque para muchos pueda resultar impactante hablar de crímenes, ella lo suaviza contándolos y maquillándose a la vez.

A lo largo de la historia muchas personas han cometido espantosos crímenes que han quedado en la memoria, y que hoy hay quienes se dedican a contarlos y explicar con lujo de detalle cómo fueron resueltos los casos.

Pero Bailey cuenta estas historias mientras, con mucha habilidad, utiliza sus brochas, esponjas, labiales, sombras, y más, logrando un impresionante resultado. Esto hace que de alguna manera sea hasta relajante verla.

Todo esto sumado a su personalidad y originalidad ha hecho que gane más de 6 millones de seguidores y, además que tenga más de 800 millones de reproducciones totales en su canal.

Furor y actualidad

En un inicio Bailey no esperaba que su contenido se haga viral y gane tantos seguidores. Sin embargo su constancia la llevó a crecer rápidamente, al punto que hoy cuenta con un equipo que la apoya con la investigación de los casos y así pueda generar más material.

Ella afirma que con el aumento de seguidores en su canal, siente que tiene mayor responsabilidad sobre lo que hace, dice y el enfoque que le pueda dar. Además, se preocupa de cómo podría afectar a las familias involucradas.

La creadora de contenido sube un video cada semana a youtube, donde se sienta frente a la cámara con su set de maquillaje y comienza la narración sobre crímenes que ocurrieron en la vida real.

Y a ti, ¿qué te parece esta novedosa forma de contar una historia? ¿La seguirías?

Quizás también te interese 👉 TikTok ahora también desafiará a Spotify, Youtube Music y Apple Music

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.