Home / Curiosidades web / ¿Batman vs. Superman? Sabemos cuál gana

¿Batman vs. Superman? Sabemos cuál gana

Batman le saca amplia ventaja a Superman en YouTube - DonWeb Blog

Mientras Hollywood prepara un filme para enfrentar a los dos superhéroes, YouTube se tomó el trabajo de analizar cuál es el favorito de la comunidad web. ¿Listo para conocer el resultado?

Cada uno sabe dentro suyo cuál de los superhéroes es el mejor, aún así, tanto la pantalla grande como las virales de YouTube han hecho lo propio para develar cuál es acaso el más popular. El resultado del análisis de la red social de videos es “El Caballero de la noche”, aunque sí entre Batman y Superman se pujan, sin duda el alter ego de Bruce Wayne saca ventaja.

Todas las herramientas de internet estuvieron a merced de este podio. Se basaron tanto en las búsquedas por palabras claves, cantidad de visitas y horas de transmisión de videos. Con estos parámetros se encontraron con que el Caballero de la noche tiene 3 mil millones de visitas y 71 mil horas de video. Le siguen Thor con 2 mil 100 millones de vistas y 60 mil horas de metraje y Superman con mil 700 millones de visionados y 14 mil horas de video.

Otros personajes como Iron Man, que consiguió 1.400 millones de visitas y 20 mil horas de video, Los Vengadores, con 1000 millones de videos vistos y 31 mil horas de videos, y Wolverine, con 540 millones de vistas y 7 mil 800 horas, conforman parte de los superhéroes que ganan admiradores en la red social.

Para que los más nostálgicos estén tranquilos, sepan que nuestros amigos Spiderman, el Capitán América, la Liga de la Justicia y Deadpool están también en el listado, pero claro que con unos cuantos miles menos de visitas. ¿Habrá llegado la hora de crear un galardón para los videos más vistos en YouTube?

Mira el listado de YouTube hciendo click aquí.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.