Home / Curiosidades web / Call of Duty tiene red social propia

Call of Duty tiene red social propia

Call of Duty: Elite ya está disponible en Beta y sólo por invitación - DonWeb Blog

Se llama Elite y está disponible en Beta. Permite que los jugadores de la exitosísima saga bélica compartan información sobre sí mismos, jueguen en equipo y mejoren su desempeño.

Excelente noticia para los fanáticos de la saga Call of Duty: Activision ya puso en línea una versión preliminar (Beta) de su prometedora red social propia.

Call of Duty: Elite, tal su nombre, está pensada para las 20 millones de personas que, según la compañía creadora de la franquicia, juega a Call of Duty todos los meses. Con características y herramientas exclusivas, permitirá que los jugadores se conecten entre sí como nunca antes.

La red social estará compuesta de cuatro pilares fundamentales, explica Activision. Los mismos son: Desempeño, Conexión, Competencia y Crecimiento.

Desempeño permitirá acceder a datos propios y de otros jugadores, que incluyen porcentajes de triunfos, ratios de bajas/muertes, resultados de juegos recientes y hasta estimados de horas de juego restantes para alcanzar algún triunfo significativo.

Conexión estará destinado a la creación de grupos de hasta 64 participantes, ensamblados a gusto de los mismos (por ejemplo, por una cuestión geográfica). Competencia ya incluye lo que muchos estarán buscando: calendarios de eventos (juegos, competencias), discusiones de videos capturados en plena batalla por los propios jugadores, creación de ligas, entre otras opciones.

Call of Duty: Elite será presentado oficialmente esta primavera, aunque su costo todavía no fue dado a conocer. Por el momento, el acceso total a la red completa es gratuito por suscripción. Para solicitar una invitación a la red social de Activision hay que registrarse en http://www.callofduty.com/elite

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.