Home / Curiosidades web / ¿Cuál es el mejor juego de Apple y la canción más descargada de iTunes?

¿Cuál es el mejor juego de Apple y la canción más descargada de iTunes?

La compañía de la manzanita publicó un ranking de los mejores contenidos que ofreció durante el 2014 en sus distintas tiendas.

Diciembre tiene estas cosas, algunas empresas cierran el año exponiendo sus balances, otras presentando los nuevos productos que llegarán en el próximo ciclo, mientras que Apple elige publicar su listado con los mejores juegos, libros, películas y aplicaciones que, desde el punto de vista de la compañía, resultaron exitosos durante el año.

La selección está hecha en base a los contenidos más visitados, comprados o descargados dentro de las plataformas iTunes y App Store. Los usuarios podrán ver el listado que variará dependiendo de cada país, pero para darnos una idea de lo más elegido a nivel general, la firma puso entre los mejores a la app de iPhone Elevar y de iPad Pixelmator, el juego Threes! para iPhone y Monument Valley para iPad.

En cuanto a música, destacó la presencia de la artista Beyoncé, el álbum 1989 de Taylor Swift y la canción Fancy de Iggy Azalea, mientras que el artista revelación fue Sam Smith. Por su parte, las películas que resultaron ganadoras del reconocimiento de Apple fueron Guardianes de la Galaxia, LEGO y Obvious Child, además de la categoría mejor director que galardonó a Richard Linklater con el film Boyhood.

Y si fuiste uno de los que descargó literatura en las tiendas de Apple, fijate si coincidís con el criterio de la compañía que seleccionó “Toda la luz que no podemos ver” de Anthony Doerr, y “La corta y trágica vida de Robert Paz” de Jeff Hobbs como los títulos ganadores.

¿Cuáles fueron los contenidos que hubieras votado?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *