Home / Curiosidades web / Curso Certified Ethical Hacker – Buenos Aires (Argentina)

Curso Certified Ethical Hacker – Buenos Aires (Argentina)

Curso dictado por IT Institute

Un Ethical Hacker certificado por el EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades o vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.

Características del Curso.
Provee el conocimiento necesario para convertirse en un “hacker ético”, el curso presenta una intensa carga práctica que permite que los conocimientos obtenidos durante este no se queden en un plano teórico.
EL programa es independiente o conocido como “vendor neutral”, esto quiere decir que no se depende de la tecnología de un solo vendor y por lo tanto se tiene una mejor visión.
Esta certificación desarrolla profesionales habilidosos, quienes entienden como detectar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas objetivo y utiliza el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.

Dirigido a:
Profesionales de áreas de Sistemas, Consultores de Tecnología, Auditores Internos y Externos de Sistemas, Administradores y Responsables de Seguridad Informática.

Pre-Requisitos
El propósito del curso de Certificación Ethical Hacker and Countermeasures es educar éticamente en el tema, así como presentar y demostrar herramientas de hackeo para propósitos de pruebas de penetración únicamente. Antes del curso, se requiere la firma de un convenio de confidencialidad que establece que las herramientas y habilidades adquiridas después del curso no serán usadas con fines maliciosos o de ataques que comprometan ningún sistema ni computadora, y de no ser así, el alumno se compromete a indemnizar al EC-Council o a quien o quienes resulten afectados por el mal uso de este curso y/o certificación.

Duración del Curso:
5 días de 8 horas

Material
– Manual del curso
– Manual Laboratorio

Informes e inscripción:
Escribiendo a info.train.ar.ba@it-institute.org o llamando al teléfono (011) 5368 5871.
Más información en http://it-institute.org/index.php?option=com_content&task=view&id=178&Itemid=107

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.