Home / Curiosidades web / Curso de Capacitación Gratuito de Allied Telesis – Buenos Aires (Argentina)

Curso de Capacitación Gratuito de Allied Telesis – Buenos Aires (Argentina)

Curso de Capacitación Gratuito de Allied Telesis - DonWeb Blog

Allied Telesis, el proveedor de infraestructura de red anuncia su primer curso de Capacitación gratuito de este año que brindará los días 15 y 16 de febrero en las oficinas de Solution Box.

A los temas tratados en cursos anteriores, como ser Introducción al Networking, Arquitectura de Hardware, Operación de equipos Allied Telesis, Switching, Link Aggregation, VLAN, Stacking y STP, se agregaron cuestiones nuevas como QoS, EPSR y NAC.

El evento está orientado a técnicos de diferentes integradores y canales a fin de que conozcan la manera de implementar y configurar redes con Allied Telesis. Para ello, el curso contará con laboratorio brindando la posibilidad a los asistentes de configurar y administrar equipos.

Capacitación Allied Telesis

Días y horarios: Lunes 15 y Martes 16 De Febrero de 9.00hs a 18.00hs
Orador: Ing. Preizler Mariano – Sales Support Engineer South Latin America de Allied Telesis.
Lugar: Oficinas de Solution Box – Goncalvez Diaz 664 – Barracas

Para más información contactarse con:
Diego Rodriguez – diego_rodriguez@solutionbox.com.ar ó al 6091 1298
Martin Villar – martin_villar@solutionbox.com.ar ó al 6091 1233

Acerca de Allied Telesis, Inc.
Fundada en 1987, es miembro del Allied Telesis Group, un proveedor global de soluciones seguras de acceso IP/Ethernet y un líder de la industria en el desarrollo de redes IP Triple Play sobre infraestructura de cobre y fibra óptica.
Nuestra Plataforma Integrada de Acceso Multiservicio (iMAP) y nuestros Gateways Multiservicio Inteligentes (iMG), en conjunto con soluciones de transporte avanzadas basadas en switching, routing y WDM, permiten a los operadores de redes públicas y privadas y a los proveedores de servicios de cualquier tamaño, implementar redes carrier-class de servicios basados en la transmisión de paquetes IP de voz, datos y video.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.