La Camara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), el Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP) y Ceibox Argentina SH organizan este imperdible curso.
El «Curso de Introducción al Software Libre y Entorno GNU/Linux» se realizará los días sábados 26/02, 05/03 y 12/03, de 8 a 12 hs., en Formosa Capital.
Los organizadores son la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), el Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP) y Ceibox Argentina SH, una empresa local destinada a brindar asistencia en la migración y capacitación en Software Libre.
El disertante es el Analista en Sistemas Javier Montenegro, integrante de Ceibox.
Algunas de las temáticas que se tratarán en el curso:
1. Presentación del Software Libre y GNU/Linux.
2. Instalación y puesta en marcha del Sistema.
3. Entorno Gráfico.
4. Programas Multimedia y de Gestión del Sistema.
5. Seguridad y Gestión de Usuarios.
6. Por que Migrar a Software Libre
El curso es libre y gratuito, aunque es necesario registrarse con anterioridad.
Para inscribirse, dirigirse a la sede de CAPYMEF en Maipú 651 (Formosa) o enviar un mail a eventos.capymef@gmail.com .
Maria Inés Grané says:
Hola,
Agradecería si me pueden pasar información de donde podría tomar un curso como este en capital federal.
magaly says:
Hola. agradecería si me pueden dar información donde podría tomar el curso en capital federal. gracias