Un policía ruso subió un video denunciando el maltrato que recibía de sus superiores. Lo terminaron echando.
Alexei Dymovsky llevaba diez años trabajando para la policía rusa, y estaba cansado del trato que recibía.
Al menos a esa deducción se llega después de ver el video de seis minutos que subió a YouTube, donde acusaba a sus superiores de obligarlo a trabajar los fines de semana, resolver crímenes imaginarios e impedirle solicitar un resarcimiento por una herida.
La grabación iba dirigida al Primer Ministro Vladimir Putin, a quien pedía que interviniera la fuerza. «Quiero mostrarle desde adentro la vida de los policías en Rusia… la ignorancia, la grosería, la imprudencia, donde los oficiales se mueren por culpa de los imbéciles de sus jefes,» acusó Dymovsky.
La repercusión del video (que acumuló 200.000 vistas en apenas unos días) obligó a los altos mandos de la fuerza policial a investigar el tema.
Pero las cosas no salieron como Alexei esperaba…
La profunda investigación duró aproximadamente dos horas, y terminó en el despido inmediato de Alexei Dymovsky de la fuerza por «difamación y acciones que empañan el honor de la policía» rusa.
Después que se conociera la decisión de sus superiores, Dymovsky mandó a su mujer y a su hija a vivir a Moscú, porque está convencido de que alguien lo sigue cada vez que sale en auto.
w4l73r says:
Que se joda por buche y por la cara de pt que tiene.
emanuel says:
w4l73r
: IMBECIL.
Uno que tiene huevos.
Max says:
Porque esa agresion a alguien que no conoces walter??
Ojala a vos nunca te pase eso,……
FUCKTOR says:
es que w4l73r debe tener 13 años como minimo, no piensa, pobresito