Home / Curiosidades web / Deportes + Tecnología

De izquierda a derecha: Apple Newton, la madre del iPad; Handheld Compaq C2010e, padre de las Netbooks; y Sony Ericsson p900, uno de los primeros smartphones. Equipos creados en 1987, 1998 y 2003, respectivamente.

Deportes + Tecnología

Les mostramos los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física.

Desde hace algunos meses, muchos de mis contactos de las diversas redes sociales que pululan por internet comparten publicaciones que tienen que ver con tecnología aplicada al deporte. Muchos de ellos salen a correr y utilizan una App para tomar nota de algunos valores importantes y sacar promedio mientras que otros, más orientados al alto rendimiento físico, comparten fotografías y comentarios de diversos gadgets y calzados que les permiten obtener una mejor performance en la competencia.

Toda esta info me motivó a llevar adelante una particular empresa: realizar una investigación de campo para recomendar a nuestros lectores amantes de los deportes una importante batería de aplicaciones y dispositivos que pueden utilizar para disfrutar más su deporte favorito. Aquí con ustedes, los resultados.

Apps

Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles.

– Map My Tracks OutFront Pro: Nuestra primera recomendación es esta App para maratonistas, desarrollada para celulares Android. El programa nos permite trazar la ruta que utilizamos periódicamente cuando salimos a correr o cuando hacemos ciclismo. Entre otras posibilidades, la App realizará un seguimiento de nuestra ruta de ejercicio y permite compartirla con nuestros contactos en las diferentes redes sociales. Esto es especialmente útil cuando estamos en competencia, ya que nuestros amigos podrán observar el minuto a minuto sin despegarse de sus pantallas.

– Mountainbike PRO: Seguimos con esta App desarrollada para el iPhone y celulares Android. Con Mountainbike PRO podemos utilizar el teléfono celular como un completo GPS que nos irá indicando la ruta a seguir, mostrando a la vez el estado del tiempo, la velocidad de nuestra bici, nivel de altitud y consumo de calorías. Claramente, para utilizar la App con comodidad, deberemos adquirir un soporte especial para fijar nuestro celular al manubrio de la bicicleta y de esta manera poder acceder a la info en todo momento.

– Virtual Trainer: Esta App, a diferencia de las anteriores recomendadas, no servirá como soporte para nuestra competencia, sino que se trata de un completo Personal Trainer digital que nos propone ponernos en forma para el verano. El programa cuenta con más de 200 ejercicios de fitness que nos permitirán quemar calorías y ponernos en estado. Además de la explicación de cada ejercicio, podremos graduar el tiempo de ejercicio con una determinada práctica. Ideal para realizar un completo entrenamiento con sólo el celular como soporte.

– RunKeeper: Una App completamente gratuita y de gran calidad. Como su nombre lo indica, RunKeeper puede volverse nuestro compañero de aventuras a la hora de salir a correr. Entre sus extensas posibilidades, el programa puede registrar el trayecto recorrido, realizar gráficos de estadísticas con nuestro rendimiento, medir la frecuencia cardiaca (esto requiere la utilización de sensores), controlar el peso para realizar comparativas y también controlar la música para que la actividad sea de lo más placentera.

– Decathlon Sport Meeting: Para terminar con nuestra selección de aplicaciones, les recomendaremos una interesante red social para deportistas. Lo bueno de Sport Meeting es que dispone de una App para teléfonos móviles, por lo que podremos acceder a ella desde cualquier lugar donde nos encontremos. La novedosa red social, nos propone contactar con personas para organizar partidos y campeonatos en más de veinte deportes diferentes. Evidentemente, al tratarse de una red social, también podremos realizar comentarios, actualizar nuestro estado y enviar mensajes privados, partiendo de una ingeniosa idea: armar un círculo social dedicado a nuestro deporte favorito.

Decathlon Sport Meeting es una red social para amantes del deporte

Dispositivos, Gadgets y… Ropa

Si no nos conformamos con las opciones amateurs, es hora de mostrarles toda la variedad de dispositivos que un deportista de alto rendimiento (o quienes aspiren a serlo) no dejará de lado a la hora de entrenar.

Como todos tenemos un deportista en la familia, estos gadgets destacados bien pueden convertirse en el regalo para estas Fiestas. A tomar nota:

– Sensor Nike+: Este nuevo dispositivo es un desarrollo exclusivo para ser sincronizado con cualquier producto Apple (iPod, iPhone y iPad). Se trata de un pequeño sensor que deberá ser ubicado en el calzado deportivo. Por su parte, todos los dispositivos de Apple antes nombrados vienen con la aplicación para realizar la sincronización inalámbrica sin necesidad de instalar aplicaciones extras. Desde la App seleccionaremos el tipo de carrera, obteniendo mediante el sensor un registro de nuestra actividad. Entre otras cosas, se registrarán la cantidad de pasos realizados, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas. Como si fuese poco, también avisará cuando se alcance la mitad del entrenamiento y el tramo final hasta el objetivo. Cuando se termine la carrera, se podrán observar todos los datos. Al terminar la sesión, el iPod Touch y el iPhone envían tus datos a nikeplus.com en forma automática, luego podremos ingresar a la Web para ver nuestros registros y compararlos con los de otros deportistas de todo el mundo.

– FitBit: Este pequeño dispositivo de sólo 8 gramos de peso está disponible en dos modelos: Fitbit Zip y Fitbit One. El gadget se encargará de controlar en forma eficiente no sólo los registros de las actividades como pasos, calorías quemadas y distancia recorrida, sino que va más allá y nos ofrecerá ideas sobre nuestra alimentación a la hora de realizar deportes y también controlará nuestro sueño. Luego, toda la información podrá ser descargada en nuestra computadora, para elaborar un completo gráfico de estadísticas para controlar nuestro rendimiento.

– Spokelit: Uno de los peligros más evidentes a la hora de entrenar con la bicicleta, es circular por las calles de noche. Lamentablemente la penumbra de la noche puede volvernos un importante blanco de cualquier automovilista desprevenido. Para hacernos amigos de la noche, nada mejor que dotar a nuestra bici con un par de Spokelit, unas particulares luces que dejarán una estela en nuestras ruedas haciendo visible la bicicleta en medio de la oscuridad. El dispositivo puede proyectar una luz roja, aunque también se consigue la versión Disc-O, que permite configurar el color proyectado.

– Ropa para Jugar Tenis: ¿Qué tiene esto de novedoso? Podrán pensar, ropa para jugar tenis se consigue en cualquier casa de deportes, pero esta tiene una importante particularidad. Estamos hablando de la edición Claim the Night desarrollada por Nike. Esta ropa especial tiene la característica de brillar en la oscuridad, por lo que podremos ver perfectamente a nuestro rival. Para la campaña publicitaria se convocó a importantes tenistas del circuito como María Sharapova, Serena Williams, Roger Federer y Rafael Nadal. Pueden ver el video aquí abajo:

– Auriculares Sony NWZ-W273: El nadador siempre la tuvo difícil. Digamos que, dentro de un natatorio, cualquier dispositivo sufriría en el contacto con el agua, por eso Sony pensó en toda una línea de auriculares para escuchar música mientras nadamos. Los NWZ-W273 son sumergibles hasta 2 metros de profundidad (sólo se pueden utilizar en agua dulce) e incluyen una memoria interna de 4 gigas para almacenar nuestra música favorita. Algo más para destacar: con sólo 3 minutos de carga, obtendremos más de 1 hora de reproducción sin pausas.

– Golf Sense: En DattaMagazine nos propusimos cubrir un amplio espectro, metiéndonos de lleno en todos los rubros deportivos, por ello este apartado está especialmente dedicado a los amantes del Golf. Golf Sense es un completo sensor que se ubicará en el guante, permitiendo medir y mejorar nuestros movimientos. Entre otras cosas, tomará registro y permitirá corregir la postura, el giro de la muñeca y la velocidad del movimiento. Seguidamente, los datos se enviarán vía bluetooth al iPad, iPhone o móvil Android donde se verá el análisis personalizado de cada swing. Se podrá ver al instante cómo se realizó cada paso en 3D con la posibilidad de zoom y de rotar la imagen para verlo desde diferentes posiciones.

– Botines inteligentes: Si bien no son nuevos ya que Messi se encargó de estrenarlos en el 2011, constituyen una interesante opción si quieren sumar algo de tecnología dentro de la cancha. Los Adizero f50 de Adidas poseen un chip que se encargará de tomar mucha información de nuestro rendimiento en el campo de juego. Además de poseer un estilo de increíble diseño, el calzado permitirá tener un registro completo de las distancias recorridas, la velocidad media y máxima, la frecuencia de pasos y las aceleraciones durante el partido de fútbol.

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

  • […] Los mejores dispositivos y Apps para realizar actividad física Comenzaremos por lo más simple, una importante selección de Apps recomendadas que nos permitirán registrar toda la info de manera fácil a la hora de ejercitarnos. Utilizar las siguientes Apps constituye la forma más económica de utilizar algo de tecnología en nuestro deporte diario. Recordemos que las mismas pueden ser instaladas en nuestro celular y la mayoría de ellas se descargan en forma gratuita. Teniendo en cuenta que los celulares más populares son los diferentes modelos que vienen con Android y el iPhone, muchas de las Apps recomendadas están desarrolladas específicamente para dichos móviles. http://www.dattamagazine.com/deportes-tecnologia/ […]

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.