Home / Curiosidades web / Descubriendo futuros videos virales en YouTube

Descubriendo futuros videos virales en YouTube

YouTube Slam es una divertida competencia de videos - DonWeb Blog

El portal de videos de Google presentó un concurso que repasa las creaciones más dulces, raras, cómicas, musicales y bailables subidas por sus usuarios, generando una competencia para encontrar la más atractiva.

YouTube presentó esta semana YouTube Slam. La nueva sección enfrenta dos videos caseros en diferentes categorías, buscando que el público elija al más atractivo.

En un intento por descubrir los éxitos virales de mañana hoy, como ocurrió en su momento con el joven cantante canadiense Justin Bieber (cuya popularidad nació en el portal de videos de Google), o el famoso gato asombrado, YouTube Slam busca popularizar ahora los clips con alto potencial viral.

En un posteo de blog Tomas Izo, ingeniero de software de YouTube, cuenta que la novedad nació en sociedad con sus colegas de Google Research. «Todas las semanas va a aparecer un grupo nuevo de batallas entre videos de Comedia, Dulzura, Música, Raros y de Bailes, donde tus votos van a determinar quién gana cada Slam y luego figura en el listado de ganadores,» explica Izo.

También es posible suscribirse al canal de batallas por categoría y sumar puntos participando de las mismas. Un divertido espacio nuevo en YouTube para descubrir parte de su inmensa colección de videos.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.