Home / Curiosidades web / Día de la Madre: regalos perfectos para una mamá tecnológica

Día de la Madre: regalos perfectos para una mamá tecnológica

Los regalos tradicionales para mamá quedaron en la historia. Las madres de ahora se involucran mucho más en el mundo moderno por diferentes razones: familia, entretenimiento, desarrollo personal y/o trabajo.

Tanto así que se han convertido en unas expertas en tecnología. Por eso, desde DonWeb hemos creado para ustedes esta lista de regalos perfectos para cada tipo de mamá:

1. Mama Gamer

Para las mamás que les encanta jugar videojuegos en sus computadoras, una gran opción de regalo podría ser un mouse de 6 botones. Si te decides por uno, te recomendamos prestar atención a las características que ofrecen los distintos modelos del mercado. El ideal combinará: velocidad, practicidad y ergonomía en un solo producto.

2. Mamá creadora de contenidos

Si tu mamá es influencer, le gustaría serlo o simplemente le encanta crear contenidos en sus redes sociales, probablemente un smartphone sea tu mejor opción de regalo.

A la hora de escoger uno, intenta que este posea un procesador lo más rápido posible; una buena cámara con buenos MP. Sin dudas necesitará de ello para crear y editar increíbles fotografías y videos.

3. Mamá ama de casa

Hacer que una casa se sienta un hogar, no es una labor fácil. Además de amor, se necesita limpieza y orden. Si bien es tarea de toda la familia, hay mamás que disfrutan de hacerlo todo solas porque es una de las maneras de demostrar amor, pero terminan cansadas.

Si tu mamá es una de ellas, alivia su trabajo con una increíble aspiradora robot. ¡Se convertirá en su mejor aliada!

4. Mamá deportista

Todos los deportistas tienen una ligera obsesión por controlar sus signos vitales y actividad física, además de saber los resultados de su esfuerzo. Por eso, si tu mamá es una de ellos seguro amará un reloj inteligente que la mantendrá al tanto de todo.

5. Mamá viajera o aventurera

Si tu mamá tiene un espíritu osado y le encanta ir de viaje a todos los lugares posibles o se arriesga a vivir aventuras inolvidables, es obvio que también le gustaría compartir todas sus vivencias con los demás.

Un Kit viajero de filmación para que pueda crear fotografías y videos de alta calidad, puede ser una buena opción de regalo. Hay de distintos tipos y con gran variedad de componentes. Elige el que mejor se adecue a sus habilidades técnicas.

6. Mamá que ama ver películas, novelas o series

Para este tipo de mamá, tenemos una buenísima idea: una noche de películas. Sorpréndela decorando la sala como si fuera un cine. Y ¿por qué no cambiar su antiguo televisor por uno nuevo?

7. Mamá ejecutiva y/o emprendedora

Si tu mamá trabaja de manera remota o híbrida para una compañía, le será útil una laptop de diseño ligero y buen procesador (en lo posible Core I5 como mínimo).

Por otro lado, si es emprendedora no dudes en regalarle una página web con hosting para que puedas ayudarla a seguir expandiéndose en el mundo digital. En DonWeb te ayudaremos con ese regalo: puedes construirla tu o ¡podemos hacerlo por ti!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.