Home / Curiosidades web / Dile adios a las visitas al médico con esta App

Dile adios a las visitas al médico con esta App

Doctor on Demand es una startup que quiere revolucionar la manera en la que se consulta al médico dando por finalizadas las visitas a los consultorios. Esta aplicación, ofrece un servicio de chat con especialistas de distintos temas de la salud que asesorarán a sus pacientes en las distintas dolencias que presenten.

El funcionamiento será mediante videoconferencias y está apuntado a situaciones simples o bien concretas en las que no se requiera de la presencia física del paciente para dar un diagnóstico.

La aplicación se puede bajar tanto en iOS como en Android, el registro del usuario debe darse con datos reales ya que los médicos pueden recetar medicamentos. Además, cada consulta tiene un valor aproximado de 40 dólares, mientras que también se podrá optar por sesiones psicológicas que costarán alrededor de los 50 dólares.

Una vez que se finalice la consulta, el usuario podrá calificar al especialista que lo atendió y así ayudar a que Doctor On Demand se mejore de manera constante.

Por ahora, el servicio está disponible únicamente en los Estados Unidos donde se encuentran cerrando acuerdos con distintas aseguradoras para incluir Doctor On Demand en sus polizas. Si los resultados son positivos, se estima que en unos años la plataforma se extenderá a otros países.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.