Home / Curiosidades web / Discovery lanzó un canal en 3D

Discovery lanzó un canal en 3D

3net es el primer canal de cable en tres dimensiones - DonWeb Blog

La señal se llama 3net y ya llega a 18 millones de hogares en Estados Unidos. Servirá para intentar movilizar la venta de televisores 3D, que no consigue despegar pese al avance tecnológico en los equipos.

Discovery Communications, dueña de los canales Discovery Channel, Liv y Animal Planet, entre otros, se asoció a Sony e Imax para lanzar una señal que emite programación en 3D las 24 hs. del día.

«En un año donde el 3D se vuelve más personal, Sony, Discovery Communications e IMAX están decididos a ofrecer fabulosas experiencias televisivas en 3D al interior de los hogares de los consumidores,» explicó Sir Howard Stringer, CEO de Sony Corporation.

La señal comenzó a emitirse el 10 de febrero por DirecTV, llegando en formato premium a 18 millones de hogares de Estados Unidos.

Su programación incluye especiales que, según Discovery, «se aprecian mejor en 3D,» como ser los dedicados a la historia, espacio, exploración, aventura, ingeniería, ciencia y tecnología. Además, se pueden ver películas en tres dimensiones del mismo Discovery Channel, como así también de Sony Pictures, Imax y otros estudios.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.