Home / Curiosidades web / Diviértete creando stickers en WhatsApp sin aplicaciones, te enseñamos cómo

Diviértete creando stickers en WhatsApp sin aplicaciones, te enseñamos cómo

Sin duda alguna, los stickers llegaron a Whatsapp para destronar a los emojis y GIFs. En poco tiempo, se han convertido en una alternativa indispensable para comunicarnos de manera rápida, sencilla y muy divertida.

¿Eres de los que guarda los stickers que te envían tus amigos, pero aún no has aprendido cómo crearlos tú mismo? Si es así, tienes que seguir leyendo.

No necesitas aplicaciones complejas, desde tu misma aplicación podrás crear los stickers que desees a partir de cualquier archivo como JPG, SVG, PNG, BMP, ICO, GIF o TIF.

Por ejemplo, la foto graciosa de tu amigo puedes convertirla en sticker, tu GIF favorito también y cualquier otro archivo divertido que te gustaría compartir en tus chats de Whatsapp.

Cómo crear un sticker en Whatsapp paso a paso

Lo único que tienes que hacer es primero ingresar a Whatsapp web desde tu computadora.

Luego, dirígete al chat dónde quisieras mandar el sticker, selecciona el ícono del clip al lado de la barra para escribir y haz clic en “Sticker”.

Adjunta el archivo que quieras convertir en este divertido formato y se te abrirá esta ventana para cortar, agregar texto, pintar, añadir otro sticker y más:

En este punto solo necesitarás sacar tu lado creativo y divertido para después pulsar “Enviar” y hacer reír a todos con un sticker súper original.

Ahora que sabes que no necesitas de aplicaciones para crear stickers en Whatsapp, ¿qué esperas para intentarlo? Hay diversión asegurada.

Estas notas podrían resultarte de interés:

👉 Descubre cuáles son los emojis más usados en las redes sociales de todo Latinoamérica

👉 Telegram vs Whatsapp: estas son las 10 diferencias que tienes que saber

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.