Home / Curiosidades web / Diviértete el fin de semana con los mejores shows de stand up de Netflix

lista stand up netflix abril 2022

Diviértete el fin de semana con los mejores shows de stand up de Netflix

El feriado largo está aquí. Si bien, cada uno celebra la Semana Santa según sus creencias y tradiciones, hay algo que no puede faltar en absoluto: los momentos de alegría en familia.

Por eso, desde DonWeb hemos seleccionado para ustedes un listado de los mejores Shows de Stand Up Comedy de Netflix para que se rían a carcajadas:

1. Aziz Ansari: comediante de club nocturno, 4° Especial para Netflix

Hay quienes le ven el lado gracioso incluso a situaciones tan difíciles como las que hemos vivido durante el Covid-19. El comediante Aziz Ansari, es una de esas personas. En este show de stand up se sentirán muy identificados con temas como el confinamiento, las vacunas y más.

Quizás, también podría interesarte 👉 Ríe con los mejores videos graciosos de TikTok sobre el Covid-19

2. Taylor Tomlinson: Mírate 2º Especial

No es ajeno que todos hemos pasado por la clásica crisis veinteañera dónde tienes dudas, quieres explorar más y/o tienes que lidiar con situaciones difíciles. Taylor cuenta varias anécdotas divertidas al respecto, desde ir a terapia hasta las separaciones amorosas. Además explora su recorrido mental con un humor que genera demasiada cercanía.

3. Tig Notaro: Happy to Be Here

Tig Notaro además de ser una divertida comediante, sirvió de inspiración para los pacientes de cáncer. Es que poco después de ser diagnosticada de esta letal enfermedad, subió al escenario a contar sus dificultades. En este show de stand up reirán con sus anécdotas, confesiones maternales, bromas sobre su identidad de género y más.

4. Chris Rock: Tamborine

El famoso comediante del cine estadounidense, que abofeteó Will Smith en los Oscar 2022, tiene desde el 2018 en Netflix un show de Stand Up lleno de diversión. Si aún no lo han visto, aprovechen el feriado largo de Semana Santa y diviértanse en familia con sus observaciones ácidas sobre la paternidad, infidelidad, sus adicciones, defectos y sobre la política de Estados Unidos.

Quizás te interese 👉 Oscars 2022: así movió internet la edición número 94 de los premios a lo mejor del cine

5. Franco Escamilla: Por la Anécdota

El trabajo de todo comediante depende de lo que vive diariamente. Esas situaciones son sus insumos para armar divertidos guiones. Es por ello que Franco Escamilla, los sorprenderá en este show de Stand Up dónde cuenta todo lo que ha sido capaz de hacer por conseguir una anécdota para compartir. Se reirán sin límites con la chispa de este famoso comediante mexicano.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.