Home / Curiosidades web / Doble filtración: un nuevo Nexus y con Android 5.0

Doble filtración: un nuevo Nexus y con Android 5.0

Benchmark de Google Nexus X - DonWeb Blog

Aunque se supo que el sistema operativo se denominaría con la letra L, una prueba de rendimiento de un Nexus que se filtró en internet dejó entrever que estaríamos frente a una versión numerada.

Otra vez los rumores y filtraciones se vuelven noticia, es que a la espera de que Android empiece a confirmar qué equipos tendrán el sistema operativo denominado L, como continuidad alfabética del que ahora rige como Kit Kat, bien vienen los benchmark (o pruebas de rendimiento) que mágicamente se filtran en la red y que exponen con qué Android correrán los equipos de la nueva generación.

En este caso se trató del benchmark de un Nexus X, y pese a que tenemos dos filtraciones en una, por un lado el nuevo modelo de Motorola que se servirá de Google, y por el otro, la revelación del nombre del flamante sistema operativo, empecemos por ésta segunda mención.

Al hacer el testeo del funcionamiento del equipo, en los tres primeros incisos contamos con una sustanciosa información: que contará con Google, que será el modelo Nexus X y que el sistema operativo se denominaría Android 5.0.

Hasta el momento, sabíamos que la nueva versión de Android que estará disponible antes de fin de año llevaría el nombre “Lollipop” o “Lemonhead” y hasta posiblemente “Lemon Meringue Pie”, según advirtieron los de la publicación Android Police. Pero esta benchmark da por tierra la confirmación que Google hizo en la conferencia para desarrolladores y los rumores también, para simplemente usar una numeración.

Ciertamente, la novedad también es que Motorola reiniciaría su actividad con Google, aún cuando Lenovo separó las aguas en ese negocio, y esto sí es sorpresivo. Según el sitio Phone Arena, ya se hablaba de un posible “5.0”, pero no de un nuevo acuerdo entre los de Mountain View y la empresa responsable de los Moto X y Moto G bajo la tutela de Google.

Pero ya metiéndonos de lleno en la filtración del nuevo equipo, que tendría como clave Shamu, al parecer éste contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3 GB de RAM y cámara principal de 13 megapíxeles.

Este podría ser el dispositivo que responda nuestra pregunta ¿Qué teléfonos tendrán Android L?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.