Home / Curiosidades web / Dos argentinos en el Mundial de SMS

Dos argentinos en el Mundial de SMS

LG busca un nuevo ganador para su Mundial de SMS - DonWeb Blog

La final local de la LG Mobile World Cup 2009 dejó a dos finalistas, que competirán en Nueva York buscando convertirse en la persona más rápida del mundo en enviar mensajes de texto.

El Luna Park de la ciudad de Buenos Aires fue el marco del encuentro que reunió en un solo lugar a los pulgares más rápidos de Argentina.

El pasado viernes se disputó allí la final regional del Mundial de SMS organizado por LG.

En total, fueron más 7.500 las personas que participaron de la competencia desde que se abrió la inscripción en la web de LG. Sólo un puñado de ellos consiguieron el pase a la final en el Luna Park, donde se batieron a duelo hasta encontrar al más rápido de todos para redactar correctamente un SMS.

Se establecieron dos categorías, dependiendo del tipo de teclado del celular: equipos con teclado alfanumérico y QUERTY.

Luego de una serie de competencias (que se mostraban en detalle a la platea en pantalla gigante), y las presentaciones en vivo de Airbag, Kudai y Dante Spinetta, se anunciaron los ganadores.

Juan Ignacio Aufranc y Agustina Montegna ganaron $10.000 cada uno, y el pase a la final mundial, que se realizará este mes en la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

Más información sobre el campeonato en www.lgmobileworldcup.com.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.