Home / Curiosidades web / El administrador de Páginas de Facebook para Android ya está aquí

El administrador de Páginas de Facebook para Android ya está aquí

La app para administrar páginas de Facebook llegó a Android - DonWeb Blog

La app, tan esperada por Community Managers, finalmente llegó a los usuarios Android de Latinoamérica. Permite subir actualizaciones, responder comentarios y revisar la actividad más reciente desde el smartphone.

Administrador de Páginas, la app para Android que permite administrar Páginas de Facebook desde el celular, finalmente llegó a Latinoamérica.

Disponible en un principio en Australia, Canadá y Nueva Zelanda, esta semana llegó a la tienda Google Play de Estados Unidos y el Reino Unido, para terminar de desembarcar el miércoles 9 en Latinoamérica.

En Google Play se la define indicando que «ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su público y mantener el nivel de actividad en sus diversas páginas».

Quienes descarguen la app gratuita de 9,1MB, desarrollada por Facebook, podrán publicar nuevas actualizaciones y fotos, además de responder comentarios de sus seguidores. También podrán leer y contestar mensajes privados enviados desde la página corporativa; recibir notificaciones cuando haya nueva actividad; y acceder a las últimas estadísticas.

Con notable retraso, Facebook empieza a ponerse al día con los usuarios Android que administran páginas (generalmente dedicadas a empresas, organizaciones y figuras públicas). En mayo del año pasado, la firma dirigida por Mark Zuckerberg presentó la app para iOS, que permitió a los Community Managers administrar sus páginas desde el iPhone y el iPad. Desde entonces, la aplicación recibió numerosas actualizaciones y se encuentra hoy en la versión 1.6.

La versión 1.0 para usuarios Android no cuenta aún con todas las opciones de su par para iOS, pero promete crecer.

¿Ya probaron el Administrador de Páginas para Android? ¿Qué les pareció? ¡Déjennos sus comentarios más abajo!

  • Yo lo estoy probando y realmente no es una aplicación que pueda usar para mi trabajo. Los errores son continuos y no me permite hacer un uso normal. Por ahora alguien que trabaje gestionando páginas de Facebook no puede confiar en esta aplicación para hacer su trabajo. Lo mismo ocurre con la aplicación nativa para android. ¿Quién programó semejantes chapuzas? En serio que no entiendo como un imperio tan grande como Facebook no es capaz de desarrollar una aplicación que funcione. Ya no digo que sea buena, pero al menos que funcione.

  • Fb no desarrolla esta app 8 meses despues de haberlo hecho para los usuarios de apple porque tenga interes en los usuarios de android, sino para no ser acusada por google de favorecer y privilegiar a apple.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.