Home / Curiosidades web / El ascensor al que nadie se quiere subir

El ascensor al que nadie se quiere subir

Un ascensor terrorífico, cortesía de LG - DonWeb Blog

LG impuso un video viral para promocionar su nueva línea de monitores IPS. Aprovechándose de la muy buena calidad de imagen de las pantallas, modificó un ascensor para convertirlo en una experiencia (terroríficamente) inolvidable.

Hoy es Halloween (al menos en la tele y algunos boliches) y qué mejor manera de celebrarlo que con un video de terror con alto contenido techie.

Es cortesía de LG, que apuntó a la viralidad para dar a conocer su nueva línea de monitores de alta definición LG IPS. Y vale decir que lo consiguió: el video, subido a YouTube, acumula cerca de 13 millones de vistas desde su publicación menos de dos semanas atrás.

Bajo el título «So Real it’s Scary» («Tan real que da miedo», en español), el video muestra a dos ingenieros de la compañía surcoreana armando un piso con nueve monitores IPS, que luego instalan dentro de un ascensor en un edificio de oficinas.

Un juego de luces y sonidos advierte a las personas que se suben a utilizarlo que está por pasar algo muy desagradable. Acto seguido, cada baldosa del «piso» comienza a «desprenderse», mostrando el más tenebroso vacío debajo de los pies de cada víctima de esta elaborada broma.

El gran dilema instalado hoy en internet es si los involucrados son víctimas inadvertidas o actores profesionales. Dicho de otra manera, si el video es real o no. ¿Uds. qué opinan?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.