Home / Curiosidades web / El build 7100 de Windows 7 se puede bajar desde anoche

El build 7100 de Windows 7 se puede bajar desde anoche

El último release candidate de la próxima versión de Windows llegó a la web de Microsoft antes de lo previsto.

El anuncio decía que lo íbamos a encontrar a partir de hoy, martes 5, pero Microsoft se apiadó de los ansiosos y ya desde anoche se puede encontrar en su web el link de descarga del último release candidate (RC) de Windows 7.

Se trata de una versión de prueba, destinada al testeo por parte de usuarios comunes, para detectar bugs y reportar sugerencias.

Según informaron desde Microsoft, este release candidate, conocido oficialmente como build 7100, sería el último release público antes del lanzamiento oficial de Windows 7, que si bien no tiene una fecha fijada, se comenta saldría en enero de 2010 – aunque la idea es que las PCs que se vendan para Navidad lo traigan instalado.

Para instalar el RC, aparte de conexión a internet para bajar el soft y sus sucesivas actualizaciones, te hace falta una PC con:

* Procesador de 1 GHz o superior, de 32 (x86) o 64 (x64) bits
* 1 GB RAM (32-bit) / 2 GB RAM (64-bit)
* 16 GB / 20 GB de espacio libre en disco (32-bit) / (64-bit)
* Procesador de gráficos DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior

La versión gratuita de descarga del RC va a estar disponible en el sitio de Microsoft hasta «por lo menos, julio de 2009».

Más info sobre lo que implica instalar un release candidate y los links de descarga en versiones de 32 y 64 bits en: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.