Home / Curiosidades web / El CEO de Apple volvió a la empresa

El CEO de Apple volvió a la empresa

Después de seis meses de licencia, y someterse a un trasplante de páncreas, Steve Jobs se reincorporó a Apple.

SAN FRANCISCO (Reuters) – Steve Jobs, Gerente General de Apple Inc, volvió a trabajar después de pasar los últimos seis meses con licencia médica, según informó la empresa el lunes.

«Steve volvió a trabajar,» dijo un vocero de la compañía. «Está trabajando en Apple algunos días de la semana, y el resto desde su casa. Estamos muy contentos de que haya vuelto.»

En enero, después de argumentar que su notable pérdida de peso se debía a un desequilibrio hormonal, Jobs anunció que iba a tomarse licencia, explicando que sus problemas de salud eran «más complejos» de lo que había pensado.

Jobs, 54, había sido tratado en 2004 por un caso raro de cáncer de páncreas.

Mientras estuvo de licencia, le hicieron un trasplante de páncreas en la ciudad de Memphis, Tennessee. Aunque el hospital no dio mayores detalles sobre su estado de salud, dijo que «se está recuperando favorablemente y su pronóstico es excelente.»

Comentarios:

  • […] En los últimos años, Steve Jobs se vio afectado por varios problemas de salud muy serios. En 2004 le diagnosticaron cáncer de páncreas. Afortunadamente, luego de un largo tratamiento, consiguió superar la enfermedad. Sin embargo, en 2009 se vio obligado a alejarse momentáneamente por segunda vez de su adorada empresa cuando un desequilibrio hormonal culminó en un obligado trasplante de hígado. Algunos meses después, Jobs estaba de vuelta en su cargo. […]

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.