Home / Curiosidades web / El CEO de Nokia tiró un iPhone durante una entrevista

El CEO de Nokia tiró un iPhone durante una entrevista

Elop se prepara para lanzar un iPhone por los aires - DonWeb Blog

Stephen Elop tomó en sus manos el iPhone del conductor de un programa de TV y lo tiró al piso. Ocurrió mientras era consultado sobre el posible lanzamiento del Lumia 928.

Las preguntas eran sobre el supuesto lanzamiento del Nokia Lumia 928. Sin embargo, todo culminó en el lanzamiento del iPhone.

No estamos hablando de un iPhone nuevo. Sí estamos hablando de un lanzamiento. Literalmente, de un lanzamiento.

Stephen Elop, CEO de Nokia, tomó en sus manos un smartphone de Apple y lo lanzó detrás de cámaras durante una entrevista televisiva en Finlandia. El golpe seco que se escucha de fondo indica que el móvil rival dio con dureza contra el piso.

Todo comenzó cuando el insistente conductor del programa consultaba sin respiro sobre el Lumia 928, un nuevo modelo de la familia de smartphones con Windows Phone de Nokia, que saldría a la venta el mes próximo. Elop, siempre sonriente y entretenido por la situación, negaba conocer algo sobre el móvil que tanto intrigaba a su entrevistador.

En un momento, el conductor finlandés saca de su bolsillo su móvil personal, un iPhone. «Tengo un iPhone. Pero no quiero el iPhone, quiero un Nokia», le dice al ex-Microsoft. «Yo me encargo», le responde éste, quitándole el móvil de las manos y procediendo a lanzarlo detrás de cámaras.

La reacción de Elop no pareció preocupar demasiado a su entrevistador, que sólo atinó a preguntar si le iba a cambiar el equipo por un Nokia. Sin indicar el modelo, el CEO de la firma europea aceptó el trueque.

Tanta risa compartida llevó a especular sobre la naturalidad de la reacción de Elop. ¿Habrá sido una situación armada, para aprovechar la viralidad asegurada del video? ¿Uds. qué opinan?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.