Una ejecutiva de Samsung confirmó que el sucesor del S4 saldrá a la venta «entre marzo y abril». Sugirió que podría incluir reconocimiento biométrico de iris.
Los fanáticos del modelo tope de gama de la línea Galaxy no deberán esperar tanto para tener en sus manos al integrante más poderoso de la familia. Young-hee Lee, vicepresidente ejecutiva de Marketing de la división móviles del gigante surcoreano confirmó que el flamante Galaxy S5 estará llegando al mercado «entre marzo y abril» de este año.
Uno de los rumores que rodea al nuevo equipo habla de la inclusión de reconocimiento biométrico de iris, para superar al lector de huellas digitales incluido en el iPhone 5 de Apple. Al respecto, Lee comentó: «Hay muchos fanáticos de la tecnología de reconocimiento de iris… Nos encontramos estudiando esa posibilidad».
Sin entrar en detalles, en una entrevista con Bloomberg Lee también aseguró que el S5 contará con notables diferencias estéticas con respecto a su antecesor. «Cuando pasamos del S3 al S4, es cierto en parte que los consumidores no pudieron encontrar mucha diferencia entre los dos productos desde la perspectiva física, por eso la reacción del mercado no fue muy grande. Para el S5, vamos a empezar de cero. Principalmente, tiene que ver con la pantalla y el aspecto de la carcasa.»
Lee también anticipó que Samsung se encuentra trabajando en una versión más liviana y poderosa de Gear, su smartwatch, y una nueva versión de su phablet Note, que saldrá a la venta durante el segundo semestre del año.
killmess says:
A ver si le ponen una batería de 4000mAh al s5 y una de 6000mAh al note4, eh!