Home / Curiosidades web / El Lumia 720 llegó a la Argentina

El Lumia 720 llegó a la Argentina

El Nokia Lumia 720 ya se vende en Argentina - DonWeb Blog

El tercer integrante de la familia Nokia Lumia, con Windows Phone 8, ya se encuentra a la venta en el país. Lo comercializan Claro, Movistar y Personal, a precios que varían de los $1499 a $2199, con abono mensual.

Un nuevo Lumia de Nokia hace su aparición en las góndolas argentinas. Se trata del modelo Lumia 720 el cual se inscribe en la gama media del segmento, por debajo del 920 de esta misma familia de smartphones. La novedad en el mercado local había sido presentada en Mobile World Congress 2013, evento que tuvo lugar en Barcelona el pasado -y ya lejano- febrero.

Lumia 720 corre con Windows Phone 8, al igual que sus compañeros de clan. En términos de software, Nokia destaca el acceso a la tienda de apps de Microsoft, además de la presencia de HERE Maps, la plataforma de mapas que cuenta con el aval de la firma finlandesa y un interesante desempeño, incluyendo contenido creado por especialistas que trabajan en las calles y caminos de nuestro país.

La pantalla del 720 es de 4,3 pulgadas, el panel es LCD de vidrio curvado. Trae dos cámaras: una frontal de 1.3MP y una trasera de 6MP. El procesador que le da potencia es uno de 1GHz y cuenta con 512MB de RAM. Su almacenamiento debe ser explicado en tres partes: tiene 8GB interno, puede expandirse hasta 64GB con microSD y se agregan otros 7GB en SkyDrive, servicio en la nube propiedad de Microsoft.

Su precio aparece como un factor destacado. Nokia promete buena funcionalidad y diseño “chic”, a un valor inferior a la alta gama. Lo venden las tres operadoras más importantes del país (Claro, Movistar y Personal) con precios que van, según el plan contratado, de los $1499 a los $2199. Lumia 720 se consigue en la Argentina en tres colores: amarillo, negro y blanco.

Este nuevo Lumia, de seguro, ensanchará la distancia entre los Windows Phone y los iPhone en nuestro país. Además del 720, en la Argentina ya se venden los Lumia 620 y 920. Los detalles en esta nota.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *