Home / Curiosidades web / El vestido te avisa si te llaman

El vestido te avisa si te llaman

Sony Ericsson presentó el prototipo de un vestido que se ilumina cuando tu celular recibe un llamado entrante. Lo presentó la tenista Maria Sharapova.

LONDRES (Reuters) – La ex-campeona de Wimbledon Maria Sharapova presentó un prototipo de vestido a un grupo de periodistas, diseñado para iluminarse cuando suena el teléfono celular de quien lo esté usando.

Georgie Davies, una estudiante de diseño británica, ideó el vestido blanco -sin mangas y con un largo que llega hasta la rodilla-, como parte de un trabajo práctico de la facultad, y se asoció al fabricante de celulares Sony Ericsson para descubrir maneras de incorporar lo último en tecnología al mundo de la moda.

Davies dice que el vestido está diseñado para que se pueda conectar con el celular de quien lo use por Bluetooth, para que sepa que está recibiendo un llamado hasta en un lugar muy ruidoso.

«Cuando estás en un pub o en un bar, nunca escuchás el teléfono,» le dijo Davies (20) a Reuters el miércoles.

Del hombro a la cintura, el vestido cuenta con una cinta transparente que se mueve y se enciende.

Sharapova le mostró el vestido a un grupo reducido de fotógrafos y unos cuantos curiosos desde la ventana de una lujosa tienda del centro de Londres.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.