Home / Curiosidades web / El video de YouTube más visto en Argentina fue…

El video de YouTube más visto en Argentina fue…

Los Nota Lokos fueron lo más visto de YouTube Argentina - DonWeb Blog

El portal de videos de Google presentó su listado global y regional de los videos más vistos durante 2012. La movida tropical se impuso en Argentina, superando incluso al Gangnam Style de Psy.

Siguiendo el ejemplo del Zeitgeist de Google, el gigante de internet organizó un listado con los videos preferidos por sus usuarios durante este año que está llegando a su fin.

El YouTube Rewind 2012, que incluye un divertido video protagonizado por los artistas que dieron vida a algunos de los clips más vistos en Estados Unidos, como la Annoying Orange, Ryan Higa, Smosh, Barely Political y Walk off the Earth, se puede ver como un resumen global o bien por regiones.

La tendencia mundial de dejar en lo más alto del podio a videoclips oficiales de artistas de todos los géneros musicales se repite en Argentina, donde los 10 videos que componen el Top 10 son producciones oficiales o armadas por los fans de temas exitosos.

La movida tropical y la cumbia pop coparon la atención de los usuarios argentinos en YouTube durante 2012, géneros acompañados por la música melódica de Ricardo Arjona, el rock de No te va gustar, una versión de Las Ardillitas de Ai Se Eu Te Pego, el infaltable Gangnam Style del surcoreano Psy y, como único aporte amateur, la adolescente mexicana «Colibritany» convertida en un éxito viral gracias a su bizarro tema de invitación a su fiesta de 15 llamado «Mi Sexy Chambelán».

El Top 10 de los videos más vistos de YouTube en Argentina durante 2012, quedó armado de la siguiente manera:

1. Los Nota Lokos – Mi Nena Facebook

2. Ricardo Arjona – Fuiste tú feat. Gaby Moreno

3. Nene Malo – Bailan Rochas Y Chetas

4. Los Rompe Discotekas – Dale Latigazo

5. Ai Se Eu Te Pego (chipmunks chipettes)

6. PSY – Gangnam Style (Sub Español)

7. Colibritany – Mi Sexy Chambelán

8. AGAPORNIS MIX

9. Arcangel – Me Prefieres a Mi

10. No te va gustar – Tan lejos

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.