Home / Curiosidades web / Elisa Carrió

Elisa Carrió

El sismo que afectó a Japón el 11 de marzo provocó reflexiones incalificables de la líder de la Coalición Cívica. La candidata a presidenta de Argentina interpretó que «Dios nos está diciendo que no usemos la tecnología,» para agregar «aunque sea de manera pacífica». «Hay que leer los signos de los tiempos,» completó delante de grabadores, micrófonos, celulares y cámaras de TV que (a ver si alguien le avisa), son dispositivos tecnológicos que le permiten llevar su mensaje a sus posibles votantes.

  • Sra. Diputada, me gustaria escuchar su opinion acerca de la disputa entre el gob.de la ciudad y el nacional.- Hoy es por la policia, hayer por las usurpaciones, antes por las ambulancias del SAME y asi todos los dias una disputa diferente para polarizar la atencion delos ciudadanos porteños entre ellos dos (ESTRATEGIA ELECTORAL DE AMBOS) de esta forma no se habla de ningun otro candidato a jefe de gob. ni de las propuestas de estos y ya me imagino como termina esto Macri candidato aen la ciudad, Cristina en la nacion (no tienen otro) aunque luego por razones de salud renuncie -2o. renunciamiento historico al estilo Evita-
    atentamente

  • Señora Diputada. Con todo respecto,como jubilado
    que esta en la dulce espera del famoso 82%, le viene a
    su memoria lacèlebre frase de Bernard Shaw: «Los polìticos como los pañales deben ser cambiados segudos por las mismas razones»
    Verpe publicado este comentario????

  • Sra. Diputada, creo que la Argentina y no digo mi Argentina porque hace rato dejo de ser nuestra por complacencia de la ciudadania, ya no tiene solución.
    E observado con los años el tremendo exfuerzo que hizo para alertar al pueblo sobre las trampas y la corrupción a la que estamos expuestos, y la ciudadania acepto definirla como lo impuso el gobierno de tirabombas.
    Es lamentable que el pueblo sea tan manejable al punto de no tener criterio propio y hablar por boca de ganso.
    Me cuesta entender como en el 2007 tenía el 23% de los votos y ahora solo el 3%, que paso en estos 4 años que la gente no siga un proyecto como el suyo.
    Lo que si entiendo que la gente sigue votando la foto y no lo digo solo por el peronismo, usted ya me entiende, indudablemente la gente quiere seguir el camino mas dificil por falta de criterio y lamentablemente como seudo ciudadano me siento rehén de los planes trabajar y de los que votan las fotos.

    Desde ya muchas gracias por el exfuerzo que pone para tratar de lograr poner de pie a la Argentina, algún día se lograra a pesar de la ciudadanía.

  • QUERIDA LILITA; NO SE SI ESTE MENSAJE LE LLEGARA O NO, PERO NO QUERIA DEJAR QUE TERMINARA EL DIA SIN HACERLE SABER, MI PROFUNDA ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE HA HECHO POR ARGENTINA. UD. ES UNA MUJER MUY VALIOSA, HONESTA Y CON UN CORAJE FUERA DE TODA IMAGINACION.- LAMENTO CON GRAN TRISTEZA QUE MUCHOS ARGENTINOS NO HAYAN SABIDO O NO HAYAN PODIDO VER EN UD., A ESO QUE HACE TANTOS AÑOS ESTA ARGENTINA PERDIDA BUSCA DESESPERADAMENTE….CULTURA Y DECENCIA….LA QUIERO MUCHO Y REZARE POR UD., TODOS LOS DIAS. QUE DIOS LA BENDIGA

  • DIJO PONCELA «EL QUE NO SE ATREVE A SER
    INELIENTE SE HACE POLITICO», YO AGREGO TENGAMOS
    QUE CUALQUIER BOBO SE SIENTE CAPACITADO
    PARA HACER UNA COMPUTADORA, CLARO ESTA
    QUE NO LE INTEESA SABER SI ESTA VA AFUNCIONAR
    O NO……

  • Señora diputada y futura Presidente , que pena todo lo que esta pasando , realmente yo contaba con usted para los cambios que nesesita este hermoso paìs, que pasa con los ARGENTINOS, no tienen DIGNIDAD, donde esta su INTELIGENCIA, y lo que es peor no quieren tener PODER de desiciòn.Como los arrastran a lo màs bajo que el ser humano pueda soportar No baje los brazos hay muchas personas que estan con usted. Que Dios la bendiga

  • SIN DUDAS QUE LA PRESIDENTA TENDRA QUE ENFRENTAR DOS PROBLEMAS ESENCIALES EN SU
    PROXIMO PERIODO: LA INSEGURIDAD Y EL FENOMENO
    ECONOMICO QUE SE LO CONOCE COMO INFLACION,LA
    QUE ES MAS ANTIGUA QUE LA CAJA DE PANDORA,,
    QUE PADECIERON Y PADECERAN LOS PAISES SIN
    QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE NINGUNA TEORIA
    DE LOS ECONOMISTAS DESTACADOS DEL MUNDO
    PUEDA ERRADICARLA DEFINITIVAMENTE

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.