Home / Curiosidades web / Empresas Que Crecen 2012: Dejate inspirar por los líderes

Empresas Que Crecen 2012: Dejate inspirar por los líderes

Registrate hoy desde www.empresasquecrecen.com

Dattatec te invita a un evento único, donde los número uno de variadas profesiones compartirán con vos las experiencias de vida que los llevaron a triunfar y convertirse en respetados referentes locales e internacionales. ¡Cupos limitados!

En Dattatec preparamos una jornada imperdible para el próximo 8 de noviembre. La edición 2012 de Empresas que Crecen se va a centrar en charlas divertidas e intimistas con importantes referentes argentinos de distintas profesiones.

Todos ellos te van a aportar buenas ideas, compartiendo con vos las mejores prácticas de liderazgo, mostrándote el camino que los llevó al crecimiento y la raíz de su inspiración. El objetivo principal es pasar un día entero inspirándote, motivándote y cautivándote.

Para eso, elegimos a seis argentinos que se destacan por sus logros y, especialmente, por las increíbles historias de vida detrás de ellos.

Nuestros oradores son: Sergio «Cachito» Vigil, el Director Técnico de la Selección Nacional Femenina de Hockey que convirtió a «Las Leonas» en una potencia mundial; Horacio Elizondo, el árbitro de fútbol que dirigió el partido apertura y la final de la Copa del Mundo Alemania 2006; Marcelo Salas Martínez, creador junto con sus hermanos del concepto Café Martínez, negocio familiar nacido en 1933; Leo Piccioli, gerente general de Staples en Argentina; Claudio Destéfano, creador del diario interactivo de negocios d:biz; y Pablo Fazio, creador de las cervezas premium Otro Mundo.

Entre todos te llevarán a analizar temas como «Cómo tener el mejor trabajo del mundo», «La Pasión en la Empresa», «Cómo construir una marca», «El cliente, Rey por un día» y «La Toma de Decisiones».

Para los interesados, existirá la oportunidad de disfrutar el almuerzo junto a nuestros oradores, para conversar cara a cara con ellos, formular preguntas e intercambiar ideas (cupos limitados – más información haciendo click aquí).

La cita es el próximo jueves 8 de noviembre, de 8.30 a 19 hs., en el Centro de Convenciones del Hotel Ros Tower, ubicado en Mitre 299, Rosario (Santa Fe, Argentina).

Para más información sobre los oradores y el cronograma de la jornada, visitá empresasquecrecen.com.

¡Apurate! Los cupos son limitados. No te pierdas la jornada donde podrás descubrir los secretos y las buenas prácticas de los líderes en la vida y en los negocios. Registrate hoy mismo haciendo click aquí.

¡Te esperamos!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.