Home / Curiosidades web / En Inglaterra, algunos ya disfrutan de Windows 7

En Inglaterra, algunos ya disfrutan de Windows 7

Windows 7 ya está en uso en Inglaterra

Una amenaza de huelga de los empleados del correo postal inglés, llevó a que algunas empresas adelantaran el envío de las copias originales de Windows 7 a sus clientes. En el resto del mundo, recién saldrá a la venta el jueves 22.

Con 48 y hasta 72 horas de anticipación al resto del planeta, algunos ingleses ya están instalando en sus PCs la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Windows 7 sale a la venta este jueves 22 de octubre a nivel mundial, pero en Inglaterra las entregas por correo están complicadas esta semana.

Los empleados de Royal Mail está reclamando aumento de salario y tienen planeada una huelga para los próximos días. De concretarse, las copias del O.S. de la empresa que fundó Bill Gates no iban a llegar a tiempo a sus nuevos dueños.

Entonces, las compañías que sirvieron de intermediarias, como PC World y Amazon.co.uk, decidieron adelantar la entrega.

Grande fue la sorpresa de todos aquellos que entre ayer y hoy recibieron sus encomiendas, con la copia original de Windows 7 sellada, brillante y lista para usar, convirtiéndose en las primeras personas de todo el mundo en instalar la versión final del sucesor de Vista.

Pero, si sirve de consuelo, los que no vivimos en Inglaterra tampoco tendremos que esperar tanto: en 48 hs. Windows 7 va a estar disponible en tu local de informática amigo.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.