Home / Curiosidades web / En junio arranca el Campeonato Argentino de Angry Birds

En junio arranca el Campeonato Argentino de Angry Birds

El mes que viene, Nokia y Garbarino buscarán al mejor jugador argentino de Angry Birds - DonWeb Blog

Organizado por Nokia y Garbarino, con el apoyo de Rovio, comienza el mes próximo una competencia nacional para encontrar al mejor jugador de la popular app para celulares.

Angry Birds es un fenómeno mundial. ¿Será también una pasión nacional?

Eso esperan Nokia y Garbarino, que presentaron esta semana su Campeonato Argentino de Angry Birds.

El título del certamen explica claramente cuál es su propósito: encontrar al mejor jugador del país del popular juego de Rovio. Jere Erkko, Vicepresidente para América Latina de la compañía que creó la batalla sin tregua entre aves y cerditos verdes, estuvo de visita por Buenos Aires para anunciar la realización del campeonato, que comenzará el mes que viene.

Se podrá participar de dos maneras: desde la web y desde los 20 locales que tiene Garbarino en el país.

Los más ansiosos por demostrar su furia anti-cerdil pueden optar por la web. Desde el 1ro. de junio estará abierta la inscripción en nokia.com.ar. A partir del 7 de junio será posible inscribirse en los locales comerciales de la red de electrodomésticos.

La competencia constará de tres etapas eliminatorias, una semi-final y una gran final, a la que llegarán los jugadores que hayan obtenido los puntajes más altos a lo largo del torneo.

El campeonato comienza oficialmente el 17 de junio. Recuerden que, además de la versión para celulares Android, Nokia y iPhone, ahora se puede jugar Angry Birds en PC desde Google Chrome. ¡A practicar!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.