Home / Curiosidades web / En mayo llega Hot Sale con descuentos online

En mayo llega Hot Sale con descuentos online

El Día de Internet se celebrará mediante un jornada de compras online de tres días - DonWeb Blog

Tras la experiencia local que dejó el Cybermonday, Argentina recibirá el próximo mes otra propuesta de descuentos online que se llevará a cabo en tres jornadas.

Al entrar al sitio hotsalearg.com.ar lo único que veremos por el momento es un contador que descuenta los días, horas, minutos y segundos que faltan para que comience el Hot Sale Argentina. Cuando llegue a cero el 16 de mayo a las cero horas, se dará comienzo a la nueva plataforma de beneficios online, que replicando el éxito del Cybermonday argentino estará disponible hasta las 12 de la noche del 18 del mismo mes.

Con el respaldo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Hot Sale Argentina se realizará en el marco del Día de Internet y contará con un catálogo digital de cadenas comerciales y tiendas online que durante esos tres días ofrecerán rebajas por medio de los sitios web. En total se dispondrán de más de 50 empresas del segmento de electrodomésticos y tecnología, indumentaria y calzado, viajes, hogar y muebles, entre otros.

Hasta el momento han confirmado su presencia marcas como Mercado Libre, Falabella, WalMart, Jumbo, Dafiti, Cheeky, Arredo, Avantrip, Despegar, Frávega, Lan, Easy, Musimundo, Garbarino, Banco Galicia, Ricky Sarkany, Sony y Compumundo, según lo publicó la agencia Télam.

El desafío en esta ocasión será traspasar la huella que dejó el Cybermonday pasado cuyo mayor inconveniente se planteó en el soporte de las plataformas online y lo que ocasionó una pérdida importante de ventas, ya que las webs se desbordaron en distintos horarios y no permitían realizar transacciones, en algunos casos, mientras que en otros ni siquiera se podían ver las ofertas.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Patricia Jebsen, aseguró que la experiencia eCommerce que ofrecen estas jornadas es muy positiva, y dio como ejemplo lo sucedido en el evento anterior donde se facturó en una hora lo mismo que un comercio logra recaudar en un día entero de trabajo.

Si bien los usuarios argentinos no están acostumbrados a participar en este tipo eventos comerciales, los hechos han demostrado que cada vez más se animan a usar la web para comprar productos de electrónica o de moda. Por esta razón, la Cámara de Comercio espera que el Hot Sale Argentina tenga resultados más entusiastas que en otras ocasiones.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.