Home / Curiosidades web / En septiembre llega el G3 a la Argentina

En septiembre llega el G3 a la Argentina

LG G3 llega el mes que viene a Argentina - DonWeb Blog

El smartphone insignia de LG, que fue presentado en sociedad en mayo de este año, arribará al mercado local con un valor de 7000 pesos.

Sin duda la compañía surcoreana está dándonos varias sorpresas, luego de llamar la atención con su modelo de smartphone con pantalla cóncava, el G Flex que llegó al país en mayo junto con una batería de dispositivos, entre los que se encontraba una versión mini, una phablet y una tableta, en el mismo mes se presentó el que sería el nuevo smartphone insignia, el LG G3, que ya tiene fecha de arribo para su venta en el mercado local.

Esta semana, LG confirmó que el flamante equipo estará a la venta en Argentina en septiembre por medio de las tres operadoras que funcionan en el país a 7000 pesos aproximadamente, de acuerdo al plan que escoja cada usuario y que ofrece cada proveedor.

Respecto al dispositivo, sabemos que se destaca por contar con un autofocus láser, lo que mencionaron en la presentación con mucho atino, ya que esta función permite medir la distancia entre el que toma la foto y el fotografiado para hacer autofoco más rápido. En este sentido, el equipo demora 276 milisegundos en enfocar, lo que representa unos 24 segundos menos que el mismo servicio que ofrece el Galaxy S5.

Pero no sólo en ese detalle se destaca del resto del universo de smartphones, sino que además este dispositivo pensado como un modelo premium cuenta con una pantalla QHD de 5,5”, resolución de 2560 x 1440 y 538 ppi, la primera en el mercado de estas características y que ofrece colores más vivos cuatro veces más definidos que en HD.

Cuenta además con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 2,1 con flash, justamente para no quedar afuera de la tendencia “selfie” que están adoptando los fabricantes de smartphones. Corre con Android Kit Kat, procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y brinda 2 GB de RAM, más los 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 128 GB.

Siguiendo la línea de diseño que empezó el G2, también tendrá botones traseros, pero le suma una nueva apuesta ya que prácticamente no tiene marco frontal.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.