Home / Curiosidades web / Epic Games estaría trabajando en Blueprint, una nueva saga

Epic Games estaría trabajando en Blueprint, una nueva saga

VGLeaks publicó esta captura, que pertenecería a la nueva saga Blueprint - DonWeb Blog

Según rumores se trataría de una trilogía de juegos que se estrenaría en el año 2014. Estaría ambientada en un futuro de noche eterna donde la población usa máscaras para sobrevivir los estragos de la polución y los químicos sueltos.

Un nuevo escenario lúgubre se estaría formando de la mano de Epic Games, según dejó entrever el sitio VGLeaks que expuso la semana pasada datos e imágenes de la saga llamada internamente «Project Nano» o «Blueprint». El mismo sitio asegura no saber en qué estadio de desarrollo se encuentra, o si ha sido cancelado, pero que sí estuvo pensado, incluso hasta la posibilidad de estrenarlo el año próximo.

Para los creadores el futuro no es nada optimista y por ello erigieron un mundo angustioso que ya no verá la luz del día, y donde la polución y los químicos sueltos obligarán a la sociedad a vivir constantemente con máscaras para poder respirar. Esto es sólo la ambientación, según VGLeaks Lyrik, una mujer idealista y Owen, un hombre frío y sin remordimientos serían los personajes que llevarían adelante la acción.

Este medio especializado en videojuegos también especifica que la saga se conformaría por una trilogía que comenzaría en el año 2014, seguiría en 2016 y terminaría en 2018. Se jugaría en modos cooperativo y multijugador, con recursos de inteligencia artificial incluso para controlar los personajes.

Los creadores de Gears of War y Unreal estarían desarrollando una saga con 10 a 12 horas de historia para consolas de la nueva generación, donde las armas blancas y pistolas estarían presentes aún en el futuro. El objetivo de los dos personajes todavía no está muy claro pero, de llevarse a cabo Blueprint, seguramente será el de darnos más esperanzas.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.