Home / Curiosidades web / Ericsson busca las mejores apps que mejoren la vida laboral

Ericsson busca las mejores apps que mejoren la vida laboral

Ericsson presentó sus Application Awards 2014 - DonWeb Blog

En su quinta edición, Ericsson Application Awards ahora premia desarrollos útiles en entornos de trabajo. Es abierto, incluso para estudiantes y startups.

Al ingresar en las tiendas de aplicaciones móviles –las más reconocidas son Google Play para Android y iTunes para Apple- se advierte que el desarrollo de estas herramientas aparece como un interesante campo y, en vistas del gran caudal de la oferta, que la competencia es en verdad dura. ¿Cómo puede un desarrollador destacarse en un terreno tan poblado?

Un posible camino es ganar notoriedad a través de un concurso: generar contactos, hacerse visible. Ericsson Application Awards aparece como una interesante opción. La edición 2014 ya está abierta, la quinta en la historia de este concurso, y llega con una temática específica: aplicaciones que sean útiles en la vida laboral.

Según indica Ericsson, cualquier persona puede participar en los premios. El requisito es ajustarse a la temática antes mencionada y que la aplicación corra en iOS o Android (web o nativas). El concurso presentará una competencia global y otras regionales, en dos categorías: estudiantes y startups con plantillas que no superen los cien empleados.

El ganador recibirá 25 mil euros, mientras que el segundo seleccionado se llevará 10 mil euros. Del tercer al décimo puesto habrá diplomas y menciones.

El plazo para presentar una demo es el 28 de febrero. Más detalles sobre los requisitos pueden ser consultados en este enlace.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.