Home / Curiosidades web / Estarían desarrollando la versión para PC de WhatsApp

Estarían desarrollando la versión para PC de WhatsApp

Tras filtrarse una porción de código fuente de la aplicación, empezó a correr el rumor de que el servicio de mensajería más popular podría estrenar una versión de escritorio.

La plataforma móvil de mensajería instantánea más usada es nuevamente noticia luego de que actualizara su última versión con la inclusión de las tildes azules que notificaban al usuario que su receptor había recibido y leído el mensaje. Según trascendió, una nueva modificación incluiría una edición para computadoras de escritorio.

La información no fue revelada, como tampoco confirmada, por ninguna fuente oficial. Sin embargo, distintos internautas pudieron ver un código fuente en la aplicación de Android que redirigiría a un site de esas características bajo la URL web.whatsapp.com, pero que hasta el momento tiene acceso restringido.

La herramienta que ahora está en manos de la firma Facebook está buscando cubrir su mercado con todo lo que los usuarios requieren. La versión para escritorio sería uno de los pedidos que quienes utilizan el servicio están esperando desde hace mucho tiempo.

Plataformas similares como Line, Telegram o Google Hangouts ya ofrecen esta modalidad, por lo que no correría con ninguna ventaja dentro de una propuesta ya abarcada por la mayoría de los prestadores de este servicio. Sin embargo, ninguno de estos proveedores tiene asegurada la misma cantidad de usuarios que WhatsApp.

Se supo que el código fuente fue analizado por desarrolladores externos a la firma y que ellos mismos revelaron la noticia. Aún así, guardan con recelo la verdadera novedad: ¿Qué es lo que se puede ver en ese sitio al que redirecciona el código? Por lo que tendremos que quedarnos con la duda si hay algo más que enviar y recibir mensajes en una PC.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.