Home / Curiosidades web / Estas son las series de Netflix que todo emprendedor debe ver este fin de semana

Estas son las series de Netflix que todo emprendedor debe ver este fin de semana

La calma de un fin de semana largo siempre es fuente de inspiración. Es que las mejores ideas surgen cuando uno está relajado.

Por eso, si necesitas ideas para iniciar un negocio o para mejorar el que ya tienes, desde DonWeb te hemos preparado esta lista de 5 buenas series en Netflix para emprendedores apasionados como tú:

1. GirlBoss

Esta serie de género comedia está basada en el bestseller autobiográfico de Sophia Amoruso. Una joven emprendedora que con esfuerzo y mucha actitud positiva logra salir de la quiebra.

Ella siempre supo que quería ser una Girlboss y fundó Nasty Gal, una tienda en línea de ropa, zapatos y accesorios de segunda mano. En poco tiempo alcanzó el éxito convirtiéndose en toda una magnate de la moda.

2. Bill Gate: Bajo la lupa

Rápida e inspiradora. Esta miniserie te mostrará la brillante mente del creador de Microsoft. Como emprendedor será enriquecedor conocer los puntos de vista de Bill Gates como empresario y filántropo, ya que los capítulos hablarán de un tema tan importante para los negocios de hoy en día: la responsabilidad social corporativa.

Además, gracias a los fragmentos de varias de sus entrevistas descubrirás cuál es y cómo aplica su visión de futuro a los negocios, aprendiendo de los errores y reinventándose siempre.

3. Guía Headspace para la meditación

Como todo emprendedor sabrás que, los negocios tienen altos y bajos. En las épocas malas, el estrés y la ansiedad suelen ser los peores enemigos. Pero con esta serie podrás conocer una guía para controlar esos pensamientos negativos.

Porque, como siempre decimos en DonWeb: la actitud es todo. Siempre puedes ser mejor, más eficiente y más feliz con cada paso que des en tu negocio.

4. Abstract: el arte del diseño

En esta serie de Netflix, disfrutarás viendo la vida de los diseñadores más prestigiosos de mundo que se dedican a diferentes rubros como la fotografía, el diseño de interiores, o la arquitectura.

En cada capítulo sentirás la pasión por lo que hace cada personaje, entenderás sus procesos creativos y sus maneras de trabajar. Por último, te dejarán varias ideas que podrás aprovechar al máximo como emprendedor.

5. Billions

Esta serie te traslada al mundo financiero de Nueva York. En el transcurso de sus 5 temporadas, podrás aprender sobre inversiones y acciones.

La trama te muestra un problema judicial en la que se ve envuelto Ace, un hombre con muchas influencias y el rey de los fondos de inversión privados. Al parecer intocable. Hasta que Chuck un famoso fiscal, se cruza en su camino y decide investigarlo por uso de información privilegiada.

Con esta serie podrás ver de cerca la relación entre gobierno y empresarios.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.