Home / Curiosidades web / Este mes llega el Galaxy S5 a Argentina

Este mes llega el Galaxy S5 a Argentina

El Galaxy S5 comienza a venderse la próxima semana en Argentina - DonWeb Blog

El dispositivo que fue presentado en Mobile World Congress en febrero de este año estará disponible en nuestro país a partir del 19 de junio y su valor dependerá de cada operadora.

Cuatro meses demoró en llegar el smartphone de Samsung que acarreó tantos rumores antes de su lanzamiento a nivel mundial. Los usuarios ansiosos deberán esperar un poco más puesto que aunque fue anunciado su arribo la semana pasada, recién llegarán los equipos formalmente a partir de mediados de este mes.

Como todos los fabricantes lo hacen, cada mercado recibe una de sus versiones en primera instancia. En esta ocasión, el mercado local contará con el modelo que cuenta con un procesador de ocho núcleos Exynos Adonis Prime 2 y conectividad 3G solamente, mientras que por el momento nada se ha dicho si llegaría el otro modelo con Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y conectividad 4G, lo que podría desfavorecer su venta de cara a la llegada de este servicio al país en el 2015.

Aunque ninguna voz oficial lo anunció, se piensa que estas mejoras podrían llegar más adelante luego de la instalación de la planta en Tierra del Fuego. Recordemos que en aquella fábrica se realizará el ensamble no sólo de la línea de smartphones sino también de relojes inteligentes y algunos accesorios.

El equipo que estará disponible en los colores negro, azul, dorado y blanco, contará con el sistema operativo Android Kit Kat, batería con autonomía para 21 horas de llamadas, pantalla 5,1” Full HD, 2 gb de memoria RAM y 16 gb de almacenamiento interno que se podrá expandir hasta 128 gb mediante una tarjeta microSD.

Como ya es sabido, el Galaxy S5 brinda protección contra el polvo y la inmersión hasta un metro de profundidad en agua y durante 30 minutos. Además agrega detalles como Ultra Power Saving Mode, una función que sirve para extender la vida útil de la batería mediante la inhabilitación de lo que el usuario no esté usando en ese momento.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone es su cámara de 16 megapíxeles que permite hacer autoenfoque en 0,3 segundos, además de la función de autoenfoque selectivo y HDR automático. Se le suman el lector de huellas digitales, el sensor de ritmo cardíaco y la aplicación S-Health para actividades físicas en una versión mejorada.

Aunque los valores serán ajustados por cada compañía, durante la presentación local que se realizó la semana pasada, se supo que Claro lo tendrá entre 7.999 y 8.999 pesos dependiendo del plan, mientras que Movistar lo tendrá en pre venta con descuento del 10 al 25%.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.