Home / Curiosidades web / Facebook Argentina busca personal

Facebook Argentina busca personal

Facebook busca personal en Argentina - DonWeb Blog

La flamante oficina en Buenos Aires de la red social más usada busca expertos en publicidad online para sumar a su plantel. La sede local de Facebook abrió hace un mes.

El mes pasado, Facebook abrió una SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada) en Buenos Aires, con Pedro Julio Agote como Gerente Titular.

Hoy, los papeles empiezan a dar forma a una oficina funcional, ya que la red social creada por Mark Zuckerberg está buscando personal para interactuar directamente con su sede central en California, Estados Unidos.

En http://facebook.com/careers, donde el portal usado más de 700 millones de personas alrededor del mundo publica sus oportunidades laborales, se puede apreciar el pedido de expertos en publicidad online. El detalle de la búsqueda acompaña los primeros rumores, que hablaban de la creación de una oficina estrictamente comercial, basada en el trato cercano con grandes clientes y el asesoramiento en campañas publicitarias dentro de la red social.

Buenos Aires aparece listado entre las búsquedas de Online Operations (Operaciones Online) y Sales & Business Development (Ventas y Desarrollo de Negocios), con descripción del cargo en inglés. La lengua de Shakespeare es requisito indispensable; los CVs se aceptan únicamente en ese idioma.

Entre las responsabilidades que tendrán los empleados contratados, la compañía describe «trabajar directamente con Marcas de primera línea y agencias creativas para establecer y ejecutar campañas de marketing exitosas en la plataforma de Facebook». Más interesantes son los requisitos. La multimillonaria empresa de Zuckerberg pide, entre otros ítems: «Humildad (requisito excluyente)», «Pasiones: Amor por el detalle y por encontrar oportunidades nacidas de la información» y «una leve obsesión por oportunidades de moldeo, eficiencia, información y mejoras constantes en los desempeños de las campañas».

Todos aquellos interesados en trabajar en las oficinas de Facebook en Buenos Aires, con entre 3 y 5 años de experiencia en la industria de la publicidad online, pueden enviar sus CVs desde http://facebook.com/careers.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.