Home / Curiosidades web / Facebook capacita desarrolladores en Buenos Aires y México

Facebook capacita desarrolladores en Buenos Aires y México

El Facebook Developers World HACK 2012 pasará por Argentina el 29 de agosto - DonWeb Blog

La red social invita a developers argentinos y mexicanos a participar de su World HACK 2012, un evento concentrado en la creación de apps para Facebook, que se realizará en 12 ciudades distintas entre agosto y octubre. La inscripción ya está abierta.

Si te interesa aprender más sobre la API de Facebook, el SDK para móviles y gráfica abierta, la compañía de Mark Zuckerberg tiene preparado el evento perfecto. Las ciudades de Buenos Aires y México fueron las dos elegidas de Hispanoamérica para la gira por 12 países del Facebook Developers World HACK 2012.

En su web oficial, la compañía promete: «En World HACK, los ingenieros de Facebook te enseñarán a crear aplicaciones fantásticas con un diseño social y tendrás la oportunidad de colaborar con otros programadores y hablar en persona con nuestros ingenieros. Después, podrás pasar la tarde programando con nosotros para poner en práctica tus conocimientos y, al final del día, ¡entregaremos premios a las aplicaciones con las mejores integraciones de Facebook!»

La gira, que comienza el 23 de agosto en Austin (Estados Unidos) y culmina el 1 de octubre en Moscú (Rusia), pasará por la ciudad de México el 27 de agosto y el 29 de agosto por Buenos Aires.

En todos los casos, se trata de una jornada extensa, que comenzará a las 9 de la mañana y culminará 12 horas más tarde, a las 21 hs. En Buenos Aires, el costo de la entrada es de $114 (pesos argentinos), mientras que para México todavía no se publicó el precio.

«Los Facebook Developer HACKs son eventos de codificación que duran todo el día donde a los desarrolladores se les da tiempo para trabajar en apps sociales nuevas, en forma individual o en grupo, con ingenieros de Facebook a mano para ofrecerles soporte y responder preguntas. Los participantes de HACK tienen permitido llegar en equipos ya formados o pueden conocer a otros desarrolladores durante el día y discutir ideas», se cuenta en la web oficial del evento.

El encuentro finaliza con una cena grupal, demostraciones y entrega de premios para las mejores apps desarrolladas individualmente y en equipo.

El Facebook Developer World HACK 2012 también pasará por las ciudades de: San Pablo (31/8), Berlín (11/9), Taipei (11/9), Jakarta (13/9), Bangalore (17/9), Barcelona (18/9), Vancouver (20/9) y Warsaw (28/9).

Los interesados en registrarse al evento, pueden hacer click aquí para loguearse a través de Facebook y solicitar uno de los cupos limitados.

[Actualizado el 16/08 para corregir el precio de la jornada en Argentina. Gracias Marcelo y Pol por indicar la modificación en la página del World HACK.]

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.